Elecciones 2017

LIBERALES CONFUNDIDOS: Ahora ya sabemos porque la izquierda demócrata ataca a Trump por cualquier motivo

Liberal
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 19 DE JUNIO DE 2018, nhr.com— Los izquierdistas demócratas están utilizando a los niños inmigrantes ilegales como peones políticos. No existe una política del presidente Donald Trump para separar a las familias en la frontera, esa viene desde el gobierno de Obama.

Pero ya estamos acostumbrados, los izquierdistas liberales demócratas atacan a Trump por cualquier motive.

Los medios izquierdistas (CNN, MSNBC, NBC, CBS, ABC, NYT, W.Post y otros locales) están repitiendo una noticia falsa, que está siendo difundiendo por la izquierda y los medios de comunicación a su disposición.

La administración de Trump está siendo atacada por hacer cumplir las leyes aprobadas por el Congreso hace muchos años.

“América sin censura” es un programa de llamadas diarias dedicado a las historias políticas que dominan el ciclo de noticias. Stephanie Hamill es una combativa conservadora que va directo y que no tiene miedo de decirle lo que piensa.

Hamill ha puesto a la izquierda en su puesto por hacerse de la vista gorda a la violenta pandilla MS-13, habla sobre la guerra de la izquierda contra los hombres blancos y destaca los peligros de la medicina socializada en algunos de sus últimos monólogos.

Aquí le exponemos este vídeo  de la comentarista Hamill, en este le sale al paso al actor liberal Robert de Niro, quien recientemente ataco al presidente Donald Trump usando palabras groseras, digno de la elite de Hollywood.

Otros videos de Stephanie Hamill pueden ser visto en YouTube o en la cadena OAL.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario