Noticias Locales

TÁCTICAS COMUNISTAS: De los Demócratas, ordenan actos de repudios contra funcionarios de Trump

Maxine
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 25 DE JUNIO DE 2018, nhr.com—Si no fuera por su padecimiento de IDIOTEZ CRÓNICA, la Representante por California Maxine Water debía ser arrestada por incitar a la violencia.

La representante democrática Maxine Waters el sábado incitoo a sus partidarios a luchar contra la administración del presidente Trump dándole contragolpe sobre la política de la inmigración de “cero-tolerancia de la casa blanca” -y le dijo a “la gente” que “acosará absolutamente a todos los funcionarios del presidente Donald Trump.

Eso es ESTUPIDEZ, RACISMO o las dos cosas.

Hablando en MSNBC, la congresista de California dijo que los funcionarios de la administración actual que defienden a Trump “saben que lo que están haciendo está mal” y dijo que pronto no serán capaces de aparecer pacíficamente en público sin ser acosado.

Eso en Cuba le llamamos ACTOS DE REPUDIO, tácticas comunistas las que están usando ahora los demócratas.

La excelentísima Waters dijo también que “ellos no van a poder ir a un restaurante, no van a poder parar en una gasolinera, no van a poder hacer compras en una tienda departamental”, dijo Waters. Añadiendo, “la gente se va a volver contra ellos, van a protestar, que van a hostigar absolutamente”.

Waters parecía firme asegurando que las protestas continuarían hasta que los miembros del gabinete le digan a Trump: “no, no puedo quedarme contigo, esto está mal, esto es inconcebible”.

En Cuba decíamos, “cuando no la hacen a la entrada la hacen a la salida”.

Ella continuó, “la historia registrará que mientras él trató de pisarnos a todos nosotros lo pateamos en su retaguardia y lo pisamos”, que Representante caballero, que Representante.

Sus comentarios llegan en el momento en que funcionarios de la casa blanca han sido los blancos de los ACTOS DE REPUDIOS similar a los que hacen los comunistas en Cuba y Venezuela y en la propia Unión Soviética del pasado.

La Secretaria de seguridad nacional Kirstjen Nielsen fue acosada por una turba furiosa en un restaurante mexicano de Washington el martes por la noche, y el viernes le realizaron otro acto de repudio frente a su casa en Virginia.

La Secretaria de prensa Sarah Sanders se le pidió que dejara un restaurante en Virginia después de que el co-dueño dijera que “tiene ciertos estándares que tiene que mantener, tales como honestidad, compasión y cooperación”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario