Florida

Acusan a un tripulante de un crucero de Carnival de haber violado sexualmente a un jovencito

Acusan a Tripulante
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 17 DE AGOSTO DE 2015, nhr.com– Un tripulante de un crucero de Carnival se enfrenta a cargos por agresión sexualmente a un adolescente que iba como pasajero.

Supuestamente el incidente ocurrió a bordo del crucero Carnival Valor, que tiene como puerto base Port Canaveral.

La Oficina del Alguacil del Condado Brevard dice que oficiales de seguridad del barco se comunicaron con ellos luego de que el padre de la víctima denunciara el incidente.

Los investigadores dicen que el adolescente estaba en el sauna cuando Yovany Sauzo-Batiz, de 46 años, supuestamente le comenzó a hablar.

Agentes dicen que cuando el joven se fue a duchar Sauzo-Batiz lo siguió y fue cuando ocurrió la supuesta agresión sexual.

Sauzo-Batiz trabajaba como camarero a bordo del barco.

Carnival Cruise Line emitió las siguientes declaraciones sobre el incidente:

“Ayer, 14 de agosto, recibimos un informe de un presunto contacto sexual entre un huésped adolescente y un miembro de la tripulación a bordo de Carnival Valor. Las autoridades policiales, incluyendo el FBI y el Departamento del Alguacil del Condado Brevard fueron notificados de inmediato, mientras que se ofreció apoyo y asistencia completa para el huésped. Agradecemos el apoyo de las agencias del orden público federales y locales, y continuaremos ofreciendo ayuda a la presunta víctima”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario