Newsletter Noticias Locales

Agente de la policía de Miami detenido por uso de cocaína

Santos
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 10 DE ENERO DE 2018, nhr.com—Un agente de la Policía de Miami ha sido acusado de consumir cocaína y pudiera ser acusado de posesión de la droga, lo cual además de inmoral mes una clara violación del código de ética del cuerpo policíaco.

“Los oficiales de la Policía han jurado hacer cumplir la ley pero también tienen la responsabilidad de respetarla”, expresó la fiscal estatal de Miami-Dade Katherine Fernández Rundle en conferencia de prensa.

Santos 3

El policía es Adrián Santos, la investigación viene haciéndose desde el pasado mes de noviembre cuando fue suspendido, después que fuera detenido, ahora se dio a conocer por el departamento de policía.

“Aquí en nuestro cuerpo no hay excepciones”, repitió la fiscal agregando que “Esta recriminación es el fruto de una investigación exhaustiva, que fue realizada por el departamento de Policía de Miami y el equipo de la fiscalía estatal, dijo Fernández Rundle.

Santos 2

Santos había sido sorprendido usando la cocaína, el 17 de noviembre altas horas de la madrugada del siguiente día junto con varios amigos, ellos se encontraban en la conocida discoteca Elleven  del centro de Miami.

Un video de seguridad del local es parte de la evidencia que tiene la policía.

Santos, entro en el cuerpo policiaco de Miami a finales del año 12014 y fue detenido en la misma jefatura del 400 NW de la segunda avenida, después que fuera interrogado y sometido a las pruebas requeridas de drogas para finalmente acusado y detenido.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario