Elecciones 2017

Agentes del FBI que investigaron el escándalo de los E-Mail y ahora investigan a Trump fueron donantes de la campaña de Hillary Clinton

Bob and Strzok
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 4 DE DICIEMBRE DE 2017, nhr.com—Durante casi cuatro meses, la oficina de fiscal especial Robert Mueller, el Departamento de justicia y el FBI han mantenidos en secreto el hecho de que el agente del FBI que supervisó la investigación de Rusia intercambiaron mensajes de texto con mensajes anti- Trump y pro-Hillary Clinton con un abogado del FBI que era también su amante.

La existencia de esos mensajes, de los cuales fueron revelados en un bombazo publicados el fin de semana, pone de relieve un patrón de conducta del equipo de Mueller.

Muchos de los fiscales de Mueller envueltos en la investigación sobre Rusia, han hecho contribuciones a las campañas de Clinton y otros candidatos políticos demócratas según se ha divulgado ampliamente.

Y una investigación por fuentes periodísticas en Washington demuestra que varios abogados que trabajan con Mueller y han estado involucrados en los casos contra cuatro colaboradores de Trump son donantes democráticos.

Pero los mensajes de texto de Peter Strzok, que intercambió con Jill Page, un abogado del FBI que trabajó brevemente en la investigación de Rusia son tal vez la evidencia más importante que se ha descubierto contra Trump hasta ahora dentro del equipo de Mueller.

Una prueba mas de que la investigación de los E-mail de Hillary fue realizada de manera para favorecerla es que fue el mismo Peter Strzok quien la realizó, ahora el congreso está revisando esto y aparentemente iniciara una investigación en la que tendrán que comparecer para ser interrogados, desde Muller hasta el propio Strzok.

Strzok fue separado de la investigación contra Trump la pasada semana a conocerse sus donaciones y simpatías con Hillary Clinton

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario