Noticias Locales

Alcalde de Miami Beach Phil Levine anunciará el miércoles su postulación a la gobernación de Florida

Phil Levine
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 27 DE OCTUBRE DE 2017, nhr.com—El alcalde de Miami Beach Phil Levine parece dispuesto a anunciar una candidatura para el cargo de gobernador de la Florida el próximo miércoles, en lo que sus asesores llaman un importante anuncio para Miami y el futuro de la Florida.

Levine, un demócrata quien fuera un activo simpatizante de la corrupta Hillary Clinton ha discutido abiertamente la posibilidad de postularse para gobernador, como demócrata o independiente, y ha organizado un evento para el miércoles primero de noviembre10:30 en el Distrito de Wynwood aquí en Miami.

Mientras que aun no es oficial que se esté postulando para el puesto de gobernador, Levine lidera a todos los demás candidatos demócratas en la recaudación de fondos para la carrera del gobernador, con más de $ 4,7 millones en el Comité de Acción Política, siendo la mayor parte de eso, ($ 2,5 millones), provenientes de su propia cartera.

El alcalde de Miami Beach ha hecho una fortuna de las empresas que fundó, principalmente proporcionando servicios de apoyo a la industria de cruceros.

También ha gastado un montón de dinero, al haber desembolsado $83.000 en los dos últimos meses contratando a varios asesores.

Candidatos demo

Levine tendrá que someterse primero a una primaria contra los hasta ahora demócratas postulados, la ex congresista por Tallahassee Gwen Graham, el desarrollador de Winter Park  Chris King y el alcalde Tallahassee Andrew Gillum.

Los postulados republicano son el Comisionado de agricultura de Florida Adam Putnam del area de Bartow y el Senador Jack Latvala de Clearwater.

Levine Bus

Levine viene preparándose para esta “aventura”, en el verano Levine recorrió el estado en un autobús para realizar un programa radial a través de la compañía de satelite SiriusXM, un esfuerzo que oficialmente aparentaba que no era político, pero que lo llevó a todos los rincones de la Florida.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario