Noticias Locales

Alcaldesa de San Juan Carmen Yulin Cruz es un operativo de OFA, la organización “revolucionaria” de Obama

Carmen Yulin
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 2 DE OCTUBRE DE, 2017, Nhr.com —Mientras una ayuda masiva ha llegado a Puerto Rico después que el paso del poderoso huracán María causara destrozos en todas partes de la Isla del Encanto, la alcaldesa de San Juan Carmen Yulin Cruz salió el pasado sábado en una conferencia de prensa improvisada declarando que “se necesitaba ayuda urgente ya que las personas estaban muriéndose en las calles”, atacando a la administración del presidente Donald Trump de entorpecer la ayuda por cuenta de la burocracia creada.

Estas declaraciones de la alcaldesa Yulin trajo una rápida reacción del presidente, que a través de su cuenta tweeter rechazo tales declaraciones llamándola “políticamente ingrata”.

QUIEN ES LA ALCALDESA CARMEN YULIN CRUZ

La alcaldesa Carmen Yulin Cruz es afiliada al partido Demócrata Popular de Puerto Rico parte del partido demócrata de Estados Unidos, apoyo fuertemente tanto al ex presidente Barack Obama como a Hillary Clinton y es admiradora del terrorista puertorriqueño Oscar López Rivera perdonado por Obama al final de su gobierno.

Carmen y Terrorista

Yulin Cruz es parte del operativo de OFA en Puerto Rico, el 4 de Mayo del 2012, ella fue llamada por Jim Messina ex director de campaña de Obama y actual Presidente de OFA la organización creada por Michelle Obama y Jim Mussina en Enero del 2012 para organizar una red de “revoltosos” en todo el país y movilizar el apoyo a todas las leyes y agendas políticas de Obama y el Partido Demócrata.

La alcaldesa Carmen Yulin Cruz es intima amiga del congresista boricua por Illinois Luis Gutiérrez el mismo que viste “con orgullo” una camiseta del Che Guevara, ambos negociaron la creación de una alianza entre Chicago y San Juan, algo similar a ciudades hermanas.

De acuerdo a nuestras fuentes, el viernes Luis Gutiérrez telefoneo a Yulin Cruz para expresarle su preocupación por las declaraciones del Gobernador y otras instituciones de Puerto Rico agradeciéndole a Trump y su administración por la rápida y masiva, “esto no nos ayuda a nosotros y al partido demócrata”, le dijo Gutiérrez a Yulin Castro.

“Debes llamar a la prensa y expresar dolor y decirle que la gente se muerte y que la ayuda no llega”, nos dijo la fuente que Gutiérrez dijo a Cruz.

Carmen Yulin celebrando

En la foto la alcaldesa Yulin Cruz celebra junto al congresista Gutiérrez la liberación del terrorista Oscar López Rivera.

Las declaraciones de la mujer fueron retransmitidas una y otra vez por CNN y MSNBC, Fox también las retransmitió varias veces pero con intervenciones de Gerardo Rivera quien desde Puerto Rico logró una entrevista con la alcaldesa increpándola sobre su exagerada declaración al decir que la gente moría en las calles.

“Usted sabe que eso es mentira, la gente no muerte en las calles”, le dijo Rivera en su entrevista a Yalin Cruz.

Algo simpático es que la alcaldesa ofrece la conferencia de prensa en un almacén donde en sus espaldas se observaban decenas de palet conteniendo latas de conservas marca Goya, y cientos de personas recogiendo las donaciones, pero además hace sus declaraciones mientras en los muelles del Puerto hay más de 7,000 contenedores llenos de comida que no pueden transportar por falta de rastras, algo que solo son ellos allí los que pueden resolver.

Realmente es algo ingrato que la alcaldesa Carmen Yulin Cruz salga a POLITIQUEAR y hacer denuncias que no son ciertas en momento de tanto dolor para el hermano pueblo de Puerto Rico.

 

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • QUE CLASE DE DESCARA LA COMUNISTA ESTA, DESCARA, YO LO SABIA, YO LO SABIA, COCHINA ESTUPIDA, COGER UNA CALAMIDAD, UN DESASTRE DE ESTA MAGNITUD,PARA COGER CAMARA Y DEGRADAR A NUESTRO PRESIDENTE, DESCARAAAAAA, E DICHO CASO CERRADO:)

Deje su comentario