Elecciones 2017 Newsletter

Ana Alliegro reaparece apoyando las campañas de Alex Díaz de la Portilla y José Pazos, ambos se postulan para Senador y Representante

Alliegro 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 10 DE MAYO DE 2017, nhr.com—Muchos lectores nos han preguntados que se ha hecho Ana Alliegro, la publicista cubana americana que estuviera implicada en aquel sonado caso de supuesta corrupción política contra el ex congresista David Rivera y que prácticamente le costara el puesto, aunque no llego a los tribunales ni al arresto de Rivera.

Ana Alliegro es una magnifica y carismática estratega política, quien ha estado involucrada en varias campañas en Miami Dade.

Rivera y Ana

La joven mujer fue involucrada con el ex congresista Rivera de haber organizado un plan para desviar unos $80,000 para financiar la campaña de Justin Lamar Sternad, desconocido candidato que fuera postulado en las primarias del 2012 para restarle votos al demócrata Joe García quien estaba postulado por el mismo distrito de Rivera.

Al iniciarse las investigaciones, Alliegro desapareció de Miami apareciendo un año después en la ciudad de Granada en Nicaragua donde operaba varios negocios incluyendo un salón de bellezas y una casa de huésped.

En marzo del 2014, Ana fue extraditada desde Nicaragua y encarcelada en Miami, hasta que en agosto del mismo año cuando sorpresivamente admitió su culpabilidad en el caso de la financiación de campaña, en el 2013 Sternad se declaró culpable de aceptar contribuciones ilegales.

Rivera nunca ha sido acusado de dicho crimen.

De acuerdo con lo que hemos podido averiguar esta vez, Alliegro se encuentra realizando lo que realmente le gusta, estar envuelta en la política local y ayudar algunos candidatos del patio.

Ana Alliegro 22

De acuerdo con su página de Facebook, ella está ligada a la campaña para el Senado Estatal por el distrito 40de Alex Díaz de la Portilla, Alex esta activamente trabajando por los votos de los residentes de este distrito después que el Senador Frank Artiles renunciara al están involucrado en una agria polémica calificada por algunos como racista.

Ana Alliegro 21

Ana Alliegro aparte de estar apoyando a Díaz de la Portilla, también se encuentra ayudando al joven José Pazos quien se postula para representante por el distrito 114 que actualmente ocupa la demócrata Daysi Báez, nacida en Republica Dominicana.

“Queremos un republicano en el distrito 114… Bye Daisy, Bienvenidos José M. Pazos – sigue con el trabajo duro!”, escribió Alliegro en Facebook.

Durante la campaña a la presidencia de Donald Trump, Alliegro estuvo actuando como voluntaria de acuerdo a fotos aparecidas en distintos eventos.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario