Elecciones 2017

REPORTES: Ana Navarro ha donado miles de dólares a candidatos demócratas siendo “Consultora Republicana”

aNA CON BOB Y DEBBIE
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2017, nhr.com—Ana Navarro la perene invitada a los programas de opiniones en CNN ha sido hecho donaciones a candidatos demócratas “enemigos” de los candidatos del partido al que ella dice estar afiliada.

Navarro que se hace llamar “Consultora Republicana” le ha entregado miles de dólares a candidatos demócratas de Miami Dade y de New Jersey, abandonando a los candidatos republicanos que se oponían esos demócratas.

Por ejemplo al Senador Bob Menéndez quien ahora está acusado de corrupción pública Ana Navarro le donó en 1997 para su campaña al Senado.

En otra donación Ana Navarro le dio $2,000 a un Comité de Acción Política demócrata llamado Democrats Win Seats y Help Elect America’s Team.

aNA CON BOB Y DEBBIE

Sin dudas este es un comportamiento extraño para alguien que se hace llamar “Consultor Republicano”.

Los record públicos demuestran que Navarro también aportó la suma de $1,000 a la campaña de la representante demócrata Debbie Wasserman Schultz ex Presidenta del Partido Demócrata y quien está envuelta en una controversia en la que parece no saldrá muy bien.

Ana Navarro tiene una larga amistad con el Senador Robert Menéndez y ha sido motivada por sus deseos de buscar mejores leyes de inmigración ya que ella ha estado envuelta en una firma de abogados de Inmigración de Miami, de ahí los ataques que diariamente Navarro hace contra el presidente Donald Trump desde su “trinchera de CNN”.

De acuerdo con The Daily Caller, Navarro ha tenido buenas relaciones con el ex Senador Bob Graham a las que también les ha dado contribuciones para sus campañas en el pasado.

“Cualquiera hace con su dinero lo que realmente le venga en ganas, sin embargo también es deshonesto ser “Consultora Republicana” y estar ayudando al bando contrario”, nos dijo otro consultor político de Miami que dice conocer muy bien a Ana Navarro.

Ana Navarro 22

Ana Navarro es una republicana registrada y trabajó para la campaña del de John McCain en el 2008, pero muchos invitados en CNN a menudo le han cuestionado sus credenciales y devoción al partido republicano, debido a su voto por Hillary Clinton en el 2016 y sus puntos de vistas liberales sobre el presidente Trump.

Recientemente el consultor republicano Michael Caputo le dijo en una comparecencia de ambos en CNN, “Ana si tu eres republicana entonces yo soy Luis Fonsi”, acusándola por haber apoyado al demócrata Bob Menéndez actualmente acusado de fraude y soborno.

Coincidentemente Navarro tiene una relación con el co-propietario del Hotel Biltmore de Coral Gables, Gene Prescott quien es un activista demócrata y según sus amigos estos aparentemente “la han convertido en más liberal”. Prescot es un importantes donante a candidatos demócratas.

Acerca del autor

Nelson Horta

2 de Comentarios

Deje su comentario