Elecciones 2017

Ana Navarro se “Bota Pa’l Solar”, después que representante republicano la acusa de liberal (Vea Video)

Ana y Steve
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 29 DE AGOSTO DE 2017, nhr.com—La perenne invitada de los programas de opiniones de CNN, la nicaragüense Ana Navarro se “Botó Pa’l Solar” el lunes cuando el representante republicano Steve Montenegro la acuso de ser una liberal

Navarro y Montenegro estaban debatiendo sobre el perdón del presidente Donald Trump al Sheriff Joe Arpaio cuando Montenegro le dijo a Navarro, “Ana tu eres una republicana pero también eres un liberal, Estamos hablando de un relato que intenta señalar a conservadores y republicanos como racistas”, pero no pasó mucho tiempo para Navarro a responder con una digna y clásica chusmería de solar.

“¿Por qué soy liberal?” gritó a la cámara gesticulando con las manos ¿”Porque me paro frente a mi comunidad? ¿Por qué soy liberal, porque quiero defender a los niños de la DREAM Act?”, “¿Por qué soy liberal, porque no olvido que soy un inmigrante y soy hispana y tengo un acento latino al hablar inglés?” continuó con ensordecedor enojo, “¿Por qué soy liberal porque creo en los derechos gays?”.

Y cada vez que Montenegro trataba de contestar, la soberbia de Navarro hacia que lo interrumpiera al estilo “Antifa”, aunque se escucho que el representante le decía, “si en realidad tu mira por los hispanos, debes saber que a ellos lo que le interesa son los trabajos, pero fue cortado por el “cacareo de Ana y Cuomo el presentador.

Ana Navarro es una republicana registrada y trabajo para la campaña del 2008 de John McCain, pero muchos invitados en CNN a menudo le han cuestionado sus credenciales y devoción al partido republicano, debido a su voto por Hillary Clinton en el 2016 y sus puntos de vistas izquierdistas sobre el presidente Trump.

El domingo el consultor republicano Michael Caputo en otra discusión frente a las cámaras de CNN con Ana Navarro este le dijo, “Ana si tu eres republicana entonces yo soy Luis Fonsi”, acusándola después de haber apoyado al demócrata Bob Menéndez actualmente acusado de fraude y soborno.

Navarro termina su alborotada comparecencia acusando al representante Montenegro de ser un disco rayado, “eres un disco rayado” y lo repetía español lanzando una sonrisa oculta.

Los que conocen en Miami a Ana Navarro, dicen que su relación con el co-propietario del Hotel Biltmore de Coral Gables Gene Prescott la han convertido en más liberal, por ser su prometido demócrata y uno de los más importantes donantes a candidatos demócratas.

Acerca del autor

Nelson Horta

3 de Comentarios

Deje su comentario