Noticias Locales

ANALISTAS POLÍTICOS: “Bill Nelson perdería frente a Rick Scott”

Bill Nelson and Rick
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 10 DE AGOSTO DEL 2017, nhr.com—En las elecciones del próximo año 2018, el Senador Bill Nelson pudiera perder su escaño, de acuerdo con analistas políticos de Florida.

Nelson debe ir a reelección, y aunque esta ya activamente haciendo campaña, “va por el camino incorrecto” según un analista demócrata.

Y veremos porque, el Senador demócrata Bill Nelson dijo ayer que hará la salvación de Obamacare un foco de su campaña de reelección de 2018.

“Por supuesto, esta es la ley,” él dijo a los reporteros en una conferencia de prensa en el aeropuerto de Tallahassee, agregando que trabajara para según el 24 millones de personas tengan seguro de salud como nunca antes.

Pero es que ObamaCare está quebrado, un sin número de compañías de seguros han abandonado el sistema de salud y cada día las primas son mas altas, entonces la pregunta que los analistas se hacen, ¿Nelson quieres salir reelecto o no?.

En la misma rueda de prensa el senador Nelson dijo sobre ObamaCare, “Pero necesita cierta arreglos”, y añadió sobre el Affordable Care Act, “una de las soluciones es poner más dinero para ayudar a la gente pagar los copagos”.

El veterano senador del estado, que se reunió con varios de sus simpatizantes antes de reunión con la prensa, también tocó la reforma fiscal, Corea del norte y un reto que se avecina para su asiento, el actual gobernador, Rick Scott.

El gobernador se le cumple su término en el 2018, amigos incluyendo el presidente Donald Trump lo están embullando para que someta su postulación y rete a Nelson, a una pregunta sobre este reto, el senador Nelson respondió, “Sé cómo hacer campaña, te lo dejo en eso”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario