Noticias Nacionales

HOY SON LAS ELECCIONES Y..ANALISTAS POLÍTICOS DICEN QUE: “José Félix Díaz ganará el senado de Florida por más de 3 puntos”

Jose Felix Diaz 23
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017, nhr.com—Annette Taddeo pierde la elección de hoy por 3 puntos, según analistas políticos en Tallahassee.

La conclusión de esto lo hicieron basados en los votos ya realizados por los votantes de cada partido y teniendo en cuenta que en una elección especial como la de mañana, son muy pocas personas las que acuden a votar.

Un conteo realizado por el departamento de elecciones, mas votantes republicanos han acudido a las urnas que demócratas e independientes juntos, “son más de 1,600 los republicanos del distrito 40 para el senado estatal que han depositado su voto en la votaciones anticipada y ausentes”, nos dijo uno de los analistas.

La demócrata Annette Taddeo se enfrenta al republicano y representante José Félix Díaz, ambos se disputan el asiento dejado por el ex senador Frank Artiles.

Ayer domingo Taddeo estuvo visitando los templos de las barriadas negras junto a pastores de la Coalición de Pastores de Miami Dade en un esfuerzo de última hora por animar a “las almas de esas comunidades” para que le den su voto.

El Partido Demócrata de Florida realizó un evento en la Iglesia Bautista de Coral Reef y luego visitaron la biblioteca pública cercana donde existe un centro de votación anticipada, tratando de llegar a “esas almas descarriadas de las urnas”.

Annete y Bullard

Annette Taddeo realizó el evento de campaña de ayer junto al ex senador y poco popular Dwight Bullard quien perdió su puesto durante una agria polémica donde se mostraron fotos, en la que hacia una visita al Medio Este y se reunía con terroristas enemigos de Israel y Estados Unidos.

Bullard fue derrotado el pasado mes de enero en una elección interna de su partido que buscaban elegir al dirigente de los demócratas de Florida, resultando electo Stephen Bittel como nuevo presidente del Partido Demócrata.

Bullard también fue derrotado por 10 puntos en noviembre del 2016 como candidato a senador por el Distrito 40.

Los analistas políticos consultados por nelsonhortareporta.com están de acuerdo en que Taddeo ha perdido varias campañas políticas, nunca ha sido exitosa en la política y “aparentemente no lo será en esta”, concluyeron.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario