Noticias Locales

APARECE EL GENIO DE LA MEGA: Familia de Alexander Verdecia pide a sus compañeros que oren por el

Alex Verdecia
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 1 DE MARZO DEL 2018, NHR.COM—Ayer dimos la noticia sobre la desaparición del popular DJ –locutor de una de las estaciones radiales de la empresa de Raúl Alarcón SBS y que se reportó desaparecido desde el lunes y la policía lo buscaba activamente.

Alexander Verdecía había sido visto por última vez en la 4 calle del suroeste y la avenida 16, según dijo la policía.

Nelsonhortareporta.com estuvo indagando ayer y pudimos conocer que aparentemente Verdecía había aparecido aunque se desconoce su paradero.

De acuerdo con un empleado de SBS, “el tenia entendido que su esposa le dijo a uno de sus compañeros que Verdecía había aparecido y le pedía a sus amigos y compañeros que oraran por él”.

NHR.com no ha podido confirmar esto con la policía.

Se desconoce las razones por dicha solicitud a sus compañeros de trabajo, aunque aparentemente se encuentra entre sus familiares.

Alex Verdecia 2

Verdecía quien es cubano trabaja como el DJ de medianoche a las 6 a.m. y es apodado “El Genio” por sus oyentes en WRMA-FM ritmo 95,7, dijo Vladimir Gómez, Vicepresidente de comunicaciones de SBS.

El Genio se caracteriza por tocar música llamada cubatón, una mezcla de regatón con música cubana y en su programación se escucha los populares cantantes de regatón salidos de Cuba como Gente De Zona, Chacal y Yakarta, Chocolate, Divan, Jacob Forever, Los 4, Osmani García, Yomil y El Dany, El Micha y Srta. Dayanna.

Las circunstancias por las que Verdecía desapareciera son desconocidas, los detectives de la Unidad de personas desaparecidas habían solicitando que cualquier persona que sepa algo del paradero de Alexander Verdecía se comunique inmediatamente con cualquier departamento de policía.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario