Florida

APOYO A MANNY DÍAZ: El alcalde de Hialeah Carlos Hernández lanza su apoyo al representante para el Senado de Florida

Manny Diaz y Carlos Hernandez
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 10 DE MAYO DE 2018, nhr.com—El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, ha dado su respaldo al representante del estado, Manny Díaz, por el escaño del Distrito Senatorial 36.

Díaz, que es republicano, tiene sus ojos puestos en el Senado de la Florida después de servir en la casa de representantes desde el 2012. Esa experiencia atrajo la atención de Hernández y lo llevó a endosarlo.

“Manny Díaz es un líder probado y será un senador excepcional”, dijo Hernández, añadiendo que “a lo largo de su tiempo en el Congreso de la Florida, él ha sido un firme defensor de nuestra comunidad, y necesitamos su liderazgo en el futuro pensando en el Senado, espero continuar con nuestra sólida relación de trabajo mientras trabajamos en una serie de cuestiones que marcan la diferencia en la vida de nuestros electores”.

Hernández ha sido alcalde de Hialeah desde 2011.

Rep. Manny Diaz Jr., R-Hialeah, answers a question on his Florida Education Finance Program bill on the floor of the House of Representatives Thursday, June 8, 2017 at the Capitol in Tallahassee, Fla. (Photo by Phil Sears)

Rep. Manny Diaz Jr., R-Hialeah

Por su parte Díaz agradeció al alcalde Hernández su apoyo, diciendo que “es verdaderamente un honor tener el apoyo del alcalde Hernández, a lo largo de toda su carrera, ha sido un modelo de distinguido servicio público, y aprecio su voto de confianza en mí, espero seguir trabajando con él para que nuestra comunidad sea aún más fuerte”.

La Distrito Senatorial 36 cubre porciones de los condados de Miami-Dade y Broward. El asiento es actualmente ocupado por el republicano René García, que es término-limitado.

 

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario