Primera Plana

APOYO DEL FBI A TRUMP: Dice agente especial Chris Swecker que la mayoría de ellos apoyan a Trump, Nunes sacará mas memos

Chris Swecker
Escrito por Nelson Horta
Chairman of the House Intelligence Committee Devin Nunes (R-CA) speaks during a presser in Capitol Hill, Washington, U.S., October 24, 2017. REUTERS/Carlos Barria

Chairman of the House Intelligence Committee Devin Nunes

 

MIAMI 5 DE FEBRERO DE 2018, nhr.com—El Presidente del Comité de inteligencia del Congreso Devin Nunes, está planeando lanzar hasta cinco memorándums adicionales que darán a conocer las “fechoría políticas” de altos funcionarios de las agencias federales, según nelsonhortareporta.com ha podido conocer, mientras que el agente especial Chris Swecker dice que la mayoría de los agentes del FBI apoyan a Trump.

El viernes, el Comité de la inteligencia lanzó el primero de los memorándum desclasificado de Nunes que acusó a funcionarios en el FBI y el Departamento de la justicia de abusar de su poder para los propósitos político motivados y de usar información engañosa para obtener una orden de vigilancia del Tribunal FISA a vigilar un ex asesor de la campaña de Trump que era sospechoso de tener lazos con el Kremlin, nunca han encontrado nada contra el asesor.

Memos

El memo ha recibido mucha atención, y demuestra una descarada conspiración de los funcionarios del FBI y el Departamento de Justicia con la campana de Hillary Clinton y el Partido Democrata que Nunes y muchos aliados de Trump habían prometido, reforzando el fundamento de la perdida de tiempo que es la investigación sobre la vinculación de Trump y Rusia.

“Hay varias áreas de preocupación donde las agencias federales utilizaron los recursos del gobierno para intentar crear una narrativa e influenciar la elección”, dijo un miembro republicano del Comité de la inteligencia del Congreso, dejando entrever que operativos de Clinton aparecerán en futuros memos.

Nunes in Fox

El viernes, Nunes dijo en Fox News que el memorándum de “abuso FISA” era sólo la primera fase de sus esfuerzos, y que la fase dos iría tras de otras agencias como el Departamento de estado.

Nunes también dijo que los memorándums adicionales no pasarán con el mismo proceso del primero, que requirió un voto del Comité y la aprobación del Presidente Trump para conseguir lanzarlo al público.

Mientras tanto los demócratas llorones siguen criticando a Nunes por la publicación del Memo y según ellos atacando al FBI, pero la realidad es que se trata de una exposición de la confabulación de altos funcionarios corruptos del FBI y del Departamento de Justicia con el Partido Demócrata y la campaña de la desaliñada Hillary Clinton.

Chris Swecker

De acuerdo con el ex agente del FBI retirado Chris Swecker, la mayoría de los miles de agentes del Buro Federal de Investigaciones apoya a Trump por su posición con los agentes del orden y están en contra de la corrupción de las altas esferas del FBI en Washington.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario