Elecciones 2017

Armando Pérez Roura se despedirá mañana de sus oyentes en Radio Mambí, Ambrosio Hernández podría ser nombrado Director

armando-perez-roura-
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 29 DE JUNIO DE 2015, nhr.com—Armando Pérez Roura ha sido despedido de Radio Mambí, aunque le han permitido que mañana martes diga adiós a sus oyentes, según no dicen nuestras fuentes en los predios de Univisión Radio.

En nelsonhortareporta.com adelantamos el pasado 17 de junio que Armando se iría a La Poderosa, “Pérez Roura cambia Radio Mambí por La Poderosa 670, decíamos y agregamos en el artículo:

“Desde hace más de un año Univisión quería pasar a retiro a Armando, pero este se negó y apeló por el contrato que aun está vigente hasta el próximo mes, “sin embargo esta vez no le renovaran el contrato, de hecho desde hace varios días José Valle. Presidente de Univisión se encuentra visitando diariamente los predios de las emisoras en el edificio de la avenida Galiano y la calle 8.

“Ha estado reunido con Claudia, Loretta y otros ejecutivos del departamento de ventas y programación, aparentemente ocurrirán más despidos”, nos dijo la fuente.

Y así ocurrió el pasado viernes, Armando Pérez Roura y otros componentes del elenco de la hermana WQBA, fueron despedidos como parte de una reorganización de la parte radial de Univisión.

La tradicional WQBA La Cubanísima que ha cambiado de nombre varias veces, ahora de nuevo le quitan el de Univisión América e intentar rescatar la audiencia perdida, unos dicen que la nueva programación seria noticiosa como antes, otros nos dijeron este fin de semana que estudian un formato musical.

El programa de la doctora Isabel, fue cancelado y todos sus productores y  equipo de asistentes despedidos, la doctora aunque tenía temas interesantes, la audiencia de Miami  dejó de sintonizarla, “era siempre lo mismo, te deprimían mas los casos que lo que te entretenían”, nos dijo una fuente.

Algo positivo fue la cancelación del programa de las dos de la tarde del uruguayo Fernando Espuelas, “órgano oficial de la Casa Blanca de Barack Obama”, nos dijo un empleado que aun ha logrado salvar el puesto.

Por otra parte fue tan importante la impresión que dejó Mario Vallejo durante la sustitución de Bernadette Pardo y su pedaleando, que los planes son el de darle un espacio entre 8 y 10 por Radio Mambí, y que Lourdes De Kendall regrese a su antiguo horario de 10 a 11 de la mañana,

Y las fuentes nos dijeron que dentro de la reorganización de Radio Mambí se contemplaba la de nombrar al ex presentador del canal 51 y próximamente presentador de los noticieros del canal 23, Ambrosio Hernández como Director de Radio Mambí.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario