Florida

Arrestada una maestra por tener relaciones sexuales con un alumno de 5to grado

Alecia 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 2 DE JUNIO DE 2015, nhr.com–Una maestra sustituta de Lakeland, en el Condado Polk fue detenida, acusada de intentar tener relaciones sexuales con un estudiante.

Se informó que la madre del niño de 11 años llamó a la policía tras descubrir mensajes de texto inapropiados entre su hijo y su maestra, Alecia Dotson, de 45 años.

Dotson es una auxiliar docente en la Escuela Elemental Highlands Grove, donde el niño asiste como estudiante de 5to grado.

Ella enfrenta dos cargos de agresión sexual contra un menor de 12 años, un cargo por usar dispositivo electrónico para solicitar a un niño, un cargo de viajar para encontrarse con un menor, y uso ilegal de comunicaciones.

En el transcurso de la investigación, la policía dijo que Dotson envió los mensajes de texto al muchacho que leían, “Love Bug que estás haciendo”, y “Me aseguraré de decirle que no vamos a tener sexo en la primera visita… LOL “.

La policía dijo que Dotson creía que hablaba con el niño, cuando en realidad eran detectives, y concretó una cita en el teatro Cinemark para tener sexo con el niño. Antes de llegar, la policía dijo que Dotson se detuvo y compró una botella de lubricante de fresa en un centro comercial de Lakeland.

Dotson fue detenida y supuestamente dijo a las autoridades que en las últimas tres semanas, la relación entre ella y el niño pasó de ser una “tutoría” a un “flechazo”, y luego a una “relación romántica”.

Ella también dijo a los investigadores que sentía que el chico parecía más de 13 o 17 años de edad. Dotson ha trabajado con niños antes. Antes de laborar para las Escuelas del Condado de Polk, ella era maestra de preescolar en la escuela de la Primera Iglesia Metodista Unida en Lakeland.

La Junta Escolar de Polk suspendió a Dotson sin sueldo y planifican despedirla en una reunión en julio.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario