Florida

Arrestan a 7 individuos por operar un laboratorio de metanfetamina en el condado Volusia

Arrestan a 7 en Volutia
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 10 DE AGOSTO DE 2015, nhr.com– Siete personas del condado Volusia fueron acusadas de operar un laboratorio de metanfetamina en una casa donde vivía un niño de 9 años. Agentes Antinarcóticos allanaron la casa en la zona de Oak Hill y dentro de la residencia encontraron metanfetamina junto con los materiales utilizados para su fabricación. También encontraron estaba el niño menor de edad. El Departamento de Niños y Familias les entrego el niño a los familiares. Los siguientes individuos fueron detenidos:

  • Scott Brown, de 31 años de edad de Oak Hill, fue acusado por fabricación de metanfetamina en la presencia de un niño, el tráfico de metanfetamina.
  • Ley Terry, de 50 años, de Oak Hill, fue acusado por fabricación de metanfetamina en la presencia de un niño, el tráfico de metanfetamina y abuso infantil.
  • James Mann, de 44 años de edad, de Oak Hill, fue acusado por fabricación de metanfetamina en la presencia de un niño, el tráfico de metanfetamina, la posesión de una sustancia con la intención de vender, gran robo de un arma de fuego, posesión de narcóticos parafernalia.
  • Jason Melvin, de 45 años, de Oak Hill, fue acusado por fabricación de metanfetamina en la presencia de un niño, el tráfico de metanfetamina.
  • John Norris, de 52 años de edad, de Edgewater, fue acusado por fabricación de metanfetamina en la presencia de un niño, el tráfico de metanfetamina.
  • Vicki Rodgers-Stowe, de 62 años, de Edgewater, fue acusada por fabricación de metanfetamina en la presencia de un niño, el tráfico de metanfetamina.
  • Amanda Zurwell, 33 años, de Oak Hill, fue acusada por fabricación de metanfetamina en la presencia de un niño, el tráfico de metanfetamina, la posesión de una sustancia con la intención de vender, gran robo de un arma de fuego, posesión de narcóticos paraphernalia.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario