Noticias Nacionales

Arrestan a un joven de la raza negra al que buscaban por un atraco ocurrido en una joyería el pasado mes de Octubre

Arresto robo en joyeria
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 12 DE ENERO DE 2017, nhr.com—Un sujeto que cometió un atraco a una joyería ayer miércoles, fue detenido después de protagonizar una persecución que termino en la zona de Opa-Locka, nos dijo la policía.

El individuo fue detenido al chocar su vehículo en la 22 avenida del noroeste y la carretera estatal 9 durante la persecución, el ladrón fue esposado en la escena y luego conducido a la cárcel del condado Miami Dade.

Los detectives del Miami dicen que ellos iniciaron la persecución en la 12 avenida y la 95 calle del noroeste después que un patrullero de la policía le ordeno parar por una infracción de tránsito.

Kenia Fallat vocera de la policía dijo que tres vehículos incluyendo una rastra estuvieron envueltos en el accidente que culmino con el arresto del sujeto descrito con de la raza negra y que actuó durante el atraco con otros dos cómplices.

“Él estaba manejando bastante rápido durante la persecución”, dijo un testigo.

El sujeto hizo un giro brusco y trato de tomar una vía contraria cuando el chofer de la rastra giro y lo bloqueo y choco contra el carro en fuga, la rápida acción de los policías, logro detenerlo encontrando dentro del vehículo armas de fuego y drogas.

Una mujer que manejaba un auto Nissan resulto lesionada y tuvo que ser sacada del vehículo por unidades de rescate siendo trasladada al hospital.

“Fue muy lamentable que esta victima que nada tenía que ver con el caso, haya terminado en el hospital”, dijo la vocera de la policía.

La mujer que no fue identificada fue trasladada vía aérea al Jackson Memorial Hospital encontrándose en críticas condiciones.

Los detectives identificaron al sospechoso como Jessy Wooden Jr. de 19 años, las autoridades nos dijeron que están buscando a un segundo sospechoso al que esperan arrestar en las próximas horas, los dos son sospechoso del robo a mano armada ocurrido el 29 de octubre en una joyería en el Seybold building del Downtown de Miami. Los dos hombres son acusados de robar dinero en efectivo y varios relojes, valorados en unos $300.000, antes de abandonar el edificio.

Una tercera persona estaba esperando afuera en el coche para la fuga, dijeron las autoridades.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario