Newsletter Noticias Locales

Arrestan a un residente de Miami Beach por hacer amenazas contra la policía, detectives le ocupan un arsenal de armas en su casa

Ricky Weinberger
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 14 DE FEBRERO DE 2017, nhr.com—Un hombre que hizo varias amenazas contra agentes de la policía de Miami Beach, fue detenido por las autoridades, pero lo que encontraron en su apartamento al norte de la playa fue lo que sorprendió a los detectives.

Ricky Weinberger fue acusado de realizar decenas de amenazas telefónicas contra la policía y hasta coloco otras amenazas en las redes sociales.

Cuando los investigadores se presentaron en su pequeño apartamento y encontraron un verdadero arsenal de armas y municiones que aparentemente serian usadas contra los agentes del orden.

Ricky Weinburger 2

Más de 4,000 balas, 20 armas de fuego incluyendo rifles de asalto y ametralladoras. Weinberger fue presentado ante un juez de instrucciones la tarde de ayer lunes.

“Sentimos realmente que nuestros detectives han evitado una crisis catastróficas”, dijo el vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

De acuerdo con los fiscales que actúan en el caso, Weinberger será acusado en tres casos criminales ocurridos en los pasados dos años, el quedo excluido de fianzas en la cárcel del condado Miami Dade.

Hace poco más de un año, Weinberger que tiene 55 años, amenazó a un empleado de la ciudad de Miami Beach usando el teléfono, el pasado mes de noviembre también fue detenido en otro caso por golpear a una mujer, tenía una pistola electrónica en su poder.

Poco después un empleado del hotel Deaiville de la 67 calle y Collins Avenue lo acusó de que Weinberger lo había amenazado, en esa oportunidad los detectives le hicieron una visita y le advirtieron que parara sus abusos.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario