Noticias Locales

Arrestan al sujeto que perseguía a sus víctimas desde un conocido restaurant en la calle 8 y las asaltaba

Allanamiento
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 8 DE AGOSTO DEL 2017, nhr.com—La policía de Coral Gables ha identificado al sujeto que asalto a una pareja mediante un allanamiento de morada a finales del pasado mes.

De acuerdo con los detectives Jorge Irán Montero de 48 años se encuentra en la cárcel del condado Broward después que fuera detenido por el Buro de Alcohol, Tabaco, armas y explosivos en un crimen no relacionado con el de Coral Gables.

Los detectives dicen que Montero es el mismo individuo que asalto en su casa del 800 de la avenida Navarre a una pareja la noche del 20 de Julio.

Los agentes creen que Montero persiguió a las victimas después que ambas comieran en el popular restaurant Versailles de la calle 8 del suroeste.

La noche del suceso, cuando la pareja entro en el parqueo de la casa Montero salió de su carro y encañonó a los dos y obligándolos entrar en la casa le exigió que le entregara todo el dinero y joyas, después escape del lugar en un Mercedes Bens de color blanco, que luego fue encontrado por la policía.

Los detectives dicen que ellos lograron identificar a Montero después que recibieron varias llamadas a través del número de Alto al Crimen.

Ahora la policía de Coral Gables está realizando los trámites para relocalizar a Montero a la cárcel del condado Miami Dade.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario