Noticias Locales

Asesinan en Opa-Locka a hombre de negocios en las afuera de su negocio, buscan a tres hombres de la raza negra

Jose Gonzalez
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 19 DE OCTUBRE DE 2017, nhr.com—Un hombre fue baleado y murió poco después en su negocio de Opa-locka, dijo la policía y miembros de su familia.

La policía confirmó que un tiroteo fue reportado en 2155 Opa-Locka Blvd.

Los detectives dijeron que un hombre fue encontrado muerto dentro de un vehículo, una mujer y un niño de 1 año de edad también dentro del vehículo, pero resultaron ilesos, dijeron las autoridades.

La víctima fue identificada por familiares como José González Jr., un padre de siete hijos y de 47 años de edad.

“Nos llamaron en la casa y nos informaron que hubo un tiroteo y que mi hijo, resulto muerto” dijo el padre de González, José González Sr..

Parientes, dijeron que la víctima es propietario de una tienda en Opa-Locka, que instala sistemas de sonido en automóviles, su hermana Geeleen González dijo que “el siempre trabaja sin parar, y su pasión, lo que amaba hacer era trabajar en coches y el sonido”, dijo.

Los investigadores informaron que González Jr., su hija, Gabrielle González de 20 años y su nieta de 1 año de edad estaban dentro de su vehículo al frente del negocio cuando alguien dos o posibles tres hombres de la raza negra se acercaron a ellos y uno de ellos le disparo, luego escaparon de la escena.

Los detectives dijeron que poco antes de la balacera, los sujetos habían hablado con la víctima y luego regresaron para cometer el asesinato.

El bárbaro asesinato ha dejado su familia atónita y acongojado, dijeron los investigadores que están analizando los videos de seguridad.

“Se llevaron, no sólo se llevaron a un padre, si no nos quitó un hijo, un hermano, un tío, un hombre trabajador que amó a su familia e hizo todo por su familia.

Los motivos del asesinato se desconocen.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario