Noticias Locales

ASESINATO: Asegura Jefa de Policía de Miami Gardens que no existe un asesino en serie en su ciudad

Delma
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 12 DE DICIEMBRE DE 2017, nhr.com—La Jefa de la policía Miami Gardens aseguró al público en las ultimas horas que un francotirador en serie no se encuentra en la zona después de que una mujer murió por una bala perdida el fin de semana.

Delma

“No hay datos que indique que hay un francotirador en en el pueblo”, dijo la jefa Delma Noel-Pratt, refiriéndose a los mensajes en los medios de comunicación social que señalan varios tiroteos que se han producido en Miami Gardens en los últimos días.

Alicia

La policía dijo que Alicia Roundtree de 43 años, era una madre de tres hijos, que conducía hacia el trabajo el sábado cuando recibió un disparo cuando transitaba por la 183 calle, cerca de la biblioteca pública del Condado de Miami-Dade.

Ella fue transportada vía aérea al Aventura Hospital and Médica Center, donde murió poco después. No han ocurrido arrestos hasta el momento.

El hijo de Roundtree, Johnathan Raphael, recordó ayer lunes a su madre como una mujer fuerte que no tenía enemigos y se refirió al pistolero, “no hagas más daño a nadie como le has hecho a mi familia, estamos muy dolidos, por favor, no hagas daño a nadie más” dijo Raphael.

Algunos en los medios sociales afirmaron que han habido varios incidentes de personas en vehículos en la zona y las mismas autoridades ha reconocido que han habido otros tiroteos donde vehículos han sido golpeados por las balas, pero la policía dice que los disparos eran “incidentes de discusiones en el camino y no como resultado de ataques a los que viajan en estos vehículos”.

“Quiero asegurarles que el Departamento de policía de Miami Gardens siempre está vigilante está trabajando para proteger a la comunidad e investigar el homicidio que ocurrió hace poco y cualquier otro suceso que ocurra”, dijo Noel-Pratt.

Cualquier persona con información acerca de este trágico asesinato se le pide que llame a policía de Miami Gardens, al Detective H. Schneider al 305-474-1710 o Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS, Alto al Crimen que es el 305-471-8477

Se ofrece una recompensa de hasta $3.000 para la persona que de información que conduzca a la captura del o los asesinos.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario