Elecciones 2017

Audiencia en caso contra paquistaníes empleados de la congresista demócrata Debbie Wasserman toma giro inesperado

Dbbie and Imran
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 10 DE OCTUBRE DE 2017, Nhr.com —La pareja de paquistanos que eran empleados de la congresista demócrata por Florida Debbie Wasserman Schulz y otros representantes demócratas en el Capitolio, y que han sido acusados de estafa bancaria, fueron presentados ante un tribunal federal en Washington DC, pero sorpresivamente el caso tomo un giro inesperado, cuando la esposa se viró contra su esposo y lo acuso de estafador.

Ambos se sentaron justo enfrente del uno al otro en la mesa de los acusados, y se negaron a mirarse.

Ahora su esposa Hina Alvi, se ha convertido en ser la última persona que ha acusado a Imran Awan de fraude, ella ha presentando documentos contra él en los tribunales paquistaníes, según aseguró el canal de noticias paquistaní ARY.

La pareja estaba en la corte para enfrentar cargos de fraude bancario relacionadas con envíos de dinero a Pakistán una vez que se enteraron que estaban bajo investigación por abusos relacionados con su trabajo de técnicos en cibernética de los miembros del Congreso. Awan fue detenido en el aeropuerto de Dulles de D.C. en julio cuando trataba de abordar un vuelo a Pakistán.

Por su parte Debbie Wasserman Schultz, ex Presidente del Comité Nacional Demócrata y otros demócratas en el Capitolio han defendido vigorosamente a Awan, alegando que la policía del Capitolio hacia los cargos por ser musulmanes, incluso Wasserman Schultz amenazó a los guardias del Capitolio con tomar represalias contra ellos.

Alvi la esposa de Awan fue acusada de cuatro cargos por delitos graves, y Awan, ya ha sido acusado de fraude y otros cargos, y durante la vista de ayer pidió que su brazalete de monitoreo GPS fuera quitado, citando el hecho de que “ya su esposa estaba en Estados Unidos” como la razón de que no era un riesgo de escapar.

Sin embargo como prueba de que la pareja no está unida sentimentalmente, fue que ambos entraron y dejaron la corte por separado, con diferentes abogados, aunque el abogado de Awan le dijo al juez que el matrimonio esposo se hospedan “en un apartamento de un dormitorio y también en una casa.”

Documentos legales publicados por el canal de noticias Paquistaníe, muestran que Alvi acusó recientemente a Awan de haberse casado ilegalmente con otra mujer y lo acusó también de fraude, “mi esposo Imran Awan, cometido fraude junto con el delito de poligamia” parecen en los documentos presentados por la prensa de Pakistan.

Se pudo conocer que Hinas que figura en los documentos paquistaníes como “la segunda esposa”, es la misma persona que dijo a la policía de Virginia que su esposo Awan “la mantenía como una esclava”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario