Noticias Nacionales

Avioneta realiza aterrizaje de emergencia en Crandom Park, salvan milagrosamente la vida sus tres pasajeros

Avioneta
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 14 DE JULIO DE 2017, nhr.com—El piloto de una avioneta de un solo motor tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y lo hizo con todo éxito en la playa de Crandon Park.

Unidades de rescate de Key Biscayne acudieron en auxilio del piloto y su acompañante quienes afortunadamente solo recibieron daños menores, según dijo un vocero del cuerpo de bomberos.

Una tercera persona que viajaba en la avioneta tuvo que ser llevada a un hospital para recibir asistencia médica.

En el momento del descenso, la avioneta choco contra un árbol y un poste del tendido eléctrico, pero pudo aterrizar en parte del estacionamiento de la playa.

“Cuando vi que era una avioneta, observe que estaba realmente estremeciéndose,” dijo un testigo del aterrizaje forzoso, Joey Kravetz, añadiendo, “Al principio pensamos que un árbol había caído, porque vimos, algo grande, que caía al suelo, y obstruía el paso en la carretera, y mientras nos acercamos, vimos que era una avioneta pequeña”.

Estas son las cosas que uno ve en las noticias, pero nunca espera que nos pueda ocurrir ante nuestros ojos”, dijo otro testigo en la escena.

La Agencia Federal de Aviación, FAA, así como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, estará esta mañana investigando el accidente aéreo.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario