Elecciones 2017

Barack Obama sueña con otro negro a la Casa Blanca y patrocina al ex gobernador de Massachusett para el 2020

Patric and Barack
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 2 DE AGOSTO DE 2017, nhr.com—El ex presidente Barack Obama sigue en la oscuridad entorpeciendo el gobierno de Donald Trump, y ahora según nelsonhortareporta.com ha podido conocer, está promoviendo otro negro para la presidencia en el 2020.

Las fuentes dicen que Obama y algunos de sus asociados y asesores han estado presionando al ex gobernador de Massachusett Deval Patrick a postularse a la Presidencia en el año 2020.

David Axelrod y Valerie Jarrett son dos de los alumnos de Obama que están instando a Patrick que tiene 61 años a considerar una oferta para la postulación a la Casa Blanca.

Jarrett es una de las más cercanas asesoras de la Casa Blanca en época de Obama y ha declarado entre sus íntimos amigos que la aceptación de Patrick a la postulación presidencial es lo que “mas deseo de corazón”.

Sin embargo Obama y Patrick han tenido una relación de 20 años. El par ha aconsejado unos a otros en las decisiones políticas y han negociado endosos a lo largo de los años, además, Patrick es el único político en el Consejo de la Fundación de Obama.

Como es normal en los posibles candidatos hasta antes de las elecciones, Patrick evitó hablar del tema sobre su futuro político.

“Trato de pensar en cómo ayudar, porque me importa el país, y yo soy un patriota primero, “es camino y vía, demasiado pronto para hacer planes para el año 2020, dijo Patrick, agregando: “No tengo planes para hacer planes.”,

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario