Primera Plana

BARRAJE DE PUBLICIDAD: Super PAC, “New Republican” iniciará una fuerte campaña publicitaria en contra del senador Bill Nelson

Florida Gov. Rick Scott announces his bid to run for the U.S. Senate at a news conference Monday, April 9, 2018, in Orlando, Fla. (AP Photo/John Raoux)
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 4 DE MAYO DE 2018, nhr.com— El Super PAC “New Republican o Nuevo Republicano”, que por supuesto apoya la campaña del gobernador Rick Scott para el Senado, compró un paquete por $2,4 millones en publicidad el jueves, según hemos podido conocer.

El anuncio se publicará a nivel estatal a partir del 7 de mayo y continuara hasta el 24 de mayo.

Este “barraje” de publicidad es el anticipo de lo que Bill Nelson tendrá que experimentar en esta su primer campaña y fuerte reto, que de acuerdo con los analistas políticos con que hemos hablado pudiera destronar al veterano senador demócrata.

El comercial se centra en las décadas del senador Bill Nelson en la oficina pública, “ganando millones por hacer no hacer nada”, instando a que los votantes “limiten el mandato de Bill Nelson”.

El spot combina el entusiasmo de la campaña del gobernador Scott por los límites de términos con un reconocimiento tácito de otro punto: Nelson es el patrocinador principal de sólo 10 proyectos de ley que pasaron en sus 30 años en el Congreso.

La campaña de Nelson disputa las reclamaciones en el anuncio.

“esto no es más que un infundios”, alega la campaña de Nelson, haciendo ver que los ataques del Super PAC de Rick Scott “es para tratar de distraer la atención” de lo que ellos llaman, “su récord de ponerse primero a expensas de floridanos”.

Bil Nelson ataca a Rick Scott diciendo que “se hizo rico estafando a Medicare y su compañía pagó una multa de fraude de Medicare de $1,7 mil millones”, estos ataques no son cierto.

De acuerdo con la campana de Nelson, Rick Scott usó la oficina del gobernador para obtener $46 millones, estafando a los contribuyentes de nuevo, ataques que tampoco se acercan a la verdad.

“Bill Nelson ha pasado su tiempo como un servidor público luchando por floridanos”, afirmó su Jefe de campaña Marley Wilkes ayer jueves, sin embargo la oficina del Senado le da una escasa calificación en su actuación, de acuerdo con los registros.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario