Elecciones 2017

BERNIE SANDERS: un despreciable socialista llamado SENADOR

Bernie and Donald
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 8 DE ENERO DE 2018, nhr.com—Ya los demócratas llorones no saben qué hacer para desacreditar al presidente Donald Trump, y menos aun el “orate” y despreciable senador por Vermont Bernie Sanders.

Este perdedor sujeto que siendo socialista se “anota” en el partido independiente y se postula por el demócrata acaba de declarar por un “tuitazo” que no sabe porque el presidente Trump persiste en levantar un muro entre México y Estados Unidos si “nadie desea una pared en la frontera”.

Sin la primer promesa controversial que realizo Trump al bajar las escaleras y anunciar su postulación fue la construcción de una pared y fue bombardeado por todas partes y ganó una elecciones sin precedente en la historia de Estados Unidos basado entre otras promesas, la construcción del muro, entonces ¿en qué país vive Bernie Sanders?”.

En su “tuitazo” el senador socialista no presentó datos para respaldar esta absurda afirmación.

Como decimos Donald Trump ganó las elecciones del 2016 al prometer en parte construir un muro, por lo que no está claro a lo que Sanders se refería.

Pero las locuras del anciano senador Sanders no paran con el muro el también hace activo uso de su cuenta de Twitter y llama a las reducciones de impuestos del presidente como un “saqueo”.

Esto llevó a Donald Trump Jr. a lanzar un tweet diciendo, “estoy todavía tratando de averiguar cómo se le puede permitir a los estadounidenses mantener más de su dinero si es un saqueo y creo que también los socialistas no deberían hablar de saqueos, la historia indica que ellos han saqueado todos los países en que han gobernado”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario