Noticias Locales

BILL O’REILLY, GRETA VAN SUSTEREN Y ERIC BOLLER: Regresan a la pantalla chica, esta vez en NewsMax TV

Los tres de Fox
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 16 DE MAYO DE 2018, nhr.com—Los antiguos anfitriones de Fox News Bill O’Reilly, Greta van Susteren y Eric Boller está cerca de volver a la televisión en horarios estelares “se han acercado al estar en conversaciones “muy adelantadas” con NewsMax TV, según dijeron ejecutivos de dicha empresa.

También el ex Secretario de prensa de la casa blanca Sean Spicer es considerado para protagonizar un programa de panel durante el horario de la tarde-noche enfocado políticamente, O’Reilly confirmo de las conversaciones explicando que “mucha gente me hablado del asunto”, sin elaborar.

Una fuente caracterizó las conversaciones entre O’Reilly y NewsMax como “discusiones avanzadas.

Hace un año después de la salida abrupta de O’Reilly de Fox News, donde fue el anfitrión con mayor audiencia en las estaciones de noticias por cable, y fue forzado a salir después de la revelación de las denuncias por acoso sexual y los acuerdos pagados a las presuntas víctimas, ahora está en conversaciones avanzadas con NewsMax sobre el desarrollo de un nuevo programa, según dijeron algunas fuentes de NewsMax.

O’Reilly actualmente mantiene un programa llamado “no spin News ” en su sitio web, BillOReilly.com.

El “podcast” se graba diariamente en el estudio de Manhattan de NewsMax TV cuando O’Reilly está haciendo el programa fuera de su estudio de su casa en Long Island.

De acuerdo con otros informes Greta van Susteren, quien dejara Fox en septiembre de 2017 y organizó un programa en MSNBC durante seis meses, sería otra anfitrión de un programa similar al que tenía en Fox News y en el mismo horario de las 7 p.m. O’Reilly se apoderaría en el horario de las 8 p.m. y, Eric Boller acaba de firmar contrato para ser anfitrión con un programa de panel que a las 10 p.m.

La movida de estas ex figuras de Fox News se debe a que Michael Clemente, ex vicepresidente ejecutivo de noticias de ese canal y veterano de noticias de ABC antes de eso, se unió a NewsMax Broadcasting como CEO el mes pasado.

La noticia llega una semana después de que un informe político indicó que Qatar está tratando de comprar una gran participación en Newsmax, que es propiedad de Chris Ruddy, un viejo confidente de Donald Trump.

Funcionarios de alto nivel de Qatar se reunieron varias veces con representantes de la NewsMax en lo que va de año, y los debates fueron supervisados por Mohammed Bin Hamad Bin Khalifa Al Thani, hermano del Emir Tamim bin Hamad al Thani.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario