Elecciones 2017 Newsletter

Califican a la íntima amiga de Jeb Bush, Ana Navarro de “Fake News Republican”

Ana Navarro 22
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 10 DE JULIO DE 2017, nhr.com—-La colaboradora de la cadena liberal CNN, Ana Navarro de afiliación republicana fue calificada como ‘Fake News Republican” por una de las 50 latinas de más influencia en Estados Unidos, Rachel Campos-Duffy y reconocida activista republicana.

Las críticas de Campos-Duffy y de otros republicanos contra la señora Navarro se debe a los constantes ataques que la nicaragüense-americana hace a cualquier movimiento que haga el presidente Trump.

“No importa lo que haga, Ana para congraciarse con sus “socios” de CNN, lanza el ataque despiadado contra el presidente” nos dijo un intimo amigo de Navarro aquí en Miami que la conoce muy bien.

“Su contante ataque al presidente Donald Trump es por su afinidad con el ex gobernador Jeb Bush y su ridícula actuación en las primarias para la presidencia del 2016”, nos dijo la misma fuente que es oficial electo de una municipalidad del condado Miami Dade.

Viendo algunas de sus declaraciones en CNN, Ana Navarro no importa lo que Donald Trump haga, siempre está en contra de sus actuaciones.

Recientemente cuando Donald Trump ataco a los presentadores del programa Morning Joe de MSNBC, Ana Navarro salió en apoyo a Joe Scarborough y Mika Brzezinski, ambos despiadadamente ataca a diario al presidente al igual que hace Ana Navarro.

Cuando el Presidente Trump lanzó un video a través de su cuenta de las redes sociales colocando un video que muestra golpeando a un hombre con el logo de CNN superpuesto sobre la cara, Ana dijo que se trataba de “una incitación a la violencia por parte del presidente” y añadió, “creo que es inaceptable, como presidente de Estados Unidos el toma las cosas demasiado lejos, ese video es una incitación a la violencia el va a conseguir de que alguien de los medios de comunicaciones sea atacado”.

Los que en Miami conocen bien a Navarro le dijeron a NHR.com que “Ana siempre ha sido una adulona de Jeb Bush y ella está molesta por la manera que Trump ataco a Jeb durante las primarias acusándolo de un candidato sin energías”, y agregó, “Ana debe cambiar de partido, a fin de cuentas ella voto por Hillary Clinton”. .

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • Ana Navarro, Carlos Gutierrez y un pequeño grupo de republicanos, deben cambiar de partido, o el partido expulsarlos por traidores.

Deje su comentario