Noticias Nacionales

CAMPAÑA MILLONARIA: Ex alcalde de Miami Beach Philip Levine ha recaudado más de $1 millón de dólares para la gobernación

Philip Levine 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 8 DE DICIEMBRE DE 2017, nhr.com—El candidato a gobernador el ex alcalde de Miami Beach, Philip Levine mantiene ventaja en la gran recaudación de fondos para las Primarias demócrata sumando otro $ 1 millón, recaudado el mes pasado entre sus dos cuentas de campaña y Comité Político. ”

“En un gran estado como Florida, con más 20 millones de habitantes y decenas de medios de comunicación, los recursos son un referente clave para el funcionamiento de una campaña exitosa en todo el estado”, dice una nota de prensa.

En su primer mes como un candidato a gobernador declarado, Philip Levine ha mostrado agresivamente” dijo su asesor principal Christian Ulvert en un comunicado de prensa.

Con este nivel de apoyo, en los meses por venir, estamos seguros que tenemos amplios recursos para llevar la visión progresista de Philip para el futuro de Florida directamente a los votantes en todos los 67 condados, desde el Panhandle hasta los Cayos.

Los demócratas de Florida necesitan a un candidato con una visión y misión a hacer lo correcto por hacer las cosas y Philip Levine está bien posicionado para ganar el apoyo de votantes demócratas en los próximos meses”, dice la nota de Ulvert.

Levine no había presentado su informe de Finanzas correspondiente al mes de noviembre a la división de elecciones de Florida a partir del jueves por la tarde, ni tenía su comité político, “Todos de la Florida”, pero la campaña dijo que en las dos cuentas había más de $ 1 millón en noviembre, sumados los $ 800.000 del Comité Político.

En el mes de octubre Levine ya había depositado $ 2,8 millones de su fortuna personal en su cuenta de campaña.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario