Primera Plana

CANDIDATA SOCIALISTA DEMÓCRATA: De Nueva York Alexandria Ocasio Cortes, enemiga de los cubanos y venezolanos libres, dicen fuentes en el Bronx

Thomas 3
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 28 DE JUNIO DE 2018, nhr.com—La candidata a Representante por el partido demócrata de Nueva York Alexandria Ocasio Cortez que sorprendió en las elecciones del martes en la Babel de Hierro destronando a una leyenda de la política de Washington, no es tan “angelito” como la han pintado los medios liberales.

Thomas 6

La “community organizer” al estilo de Obama, socialista perteneciente a la organización Socialistas Demócrata, admiradora de la agrupación comunista Los Macheteros de Puerto Rico, de terrorista puertorriqueño Oscar López Rivera, perdonado por el ex presidente Barack Obama en el 2016.

Algunas fuentes nos dicen que Ocasio es simpatizante del gobierno comunista cubano, de Fidel Castro del Che Guevara y de Hugo Chávez, y por supuesto enemigo de los cubanos y venezolanos que luchamos en contra del régimen comunista cubano.

Thomas

Nelsonhortareporta.como logró contactar a personas que le conocen en la zona de Bronx y nos aclaran que quien está detrás de ella es un personaje racista y anti Israel y que desprecia a los afroamericanos.

Thomas López-Pierre, tuvo participación activa en la campaña de Alexandria, aunque la candidata lo mantenía “fuera de cámaras”, nos dijo una de las fuentes contactadas.

Thomas 5

El fue uno de los activistas más entusiastas de Ocasio-Cortez y el hombre que estaba detrás de ella en su fiesta de la victoria el martes, Thomas López-Pierre, es un conocido anti-semita y racista. López-Pierre ha usado regularmente vínculos de expresión contra los neoyorquinos judíos y negros en los foros públicos y cuando se postuló para un cargo público sin éxito.

Mientras que se postulaba en 2017, López-Pierre hizo campaña específicamente en “proteger a arrendatarios de los terratenientes judíos codiciosos”, el sitio web de la campaña de López-Pierre muestra sus injurias “terratenientes judíos codiciosos”. Su sitio web de la campaña aplaude la detención de “terratenientes judíos codiciosos” y dice que los “terratenientes judíos” están “castigando” a las familias negras e hispanas.

Thomas 3

Dime con quién andas y te diré quien eres, dice el viejo refrán, y además teniendo el “background de socialista y community organizar, nos calló la sarna a nosotros aquí en el Bronx”, nos dijo Luis un joven que tiene un negocio de comidas en esa barriada.

Las promesas de campaña de Ocasio-Cortez “son imposible de cumplir, de donde saldrá el dinero”, nos dice un analista político de Miami, ella propone temas que ya fueron prometidos por Bernie Sanders, alguien que Ocasio apoyo vigorosamente en la campaña presidencial, esta es la base de los socialistas de Estados Unidos, igualmente que el tema de la salud pública universal, educación gratuita y protección de los derechos laborales.

Algo muy peligroso y que no tendría éxito alguno es cuando propone la eliminación de ICE, la Agencia de Aduanas e Inmigración, la que considera una herencia de los inicios de la llamada ‘guerra contra el terrorismo.

En nelsonhortareporta.com estamos comprometidos con nuestra comunidad, con ofrecerles noticias locales, sin embargo al ser alertado del carácter socialista de Alexandria Ocasio Cortez, algo que toca muy de cerca a los miles de cubanos y venezolanos que vivimos en Miami, hemos creído que esta información es de beneficio para nuestra comunidad que tiene tanta vinculación con Nueva York y pudieran alertar a sus amistades en esa ciudad.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario