Elecciones 2017 Newsletter

Candidato a Representante por el Distrito 116, Daniel Pérez acusa a José Mallea de traicionar a Marco Rubio

Daniel y Jose
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 30 DE JUNIO DE 2017, nhr.com—El candidato a Representante por el distrito 116,  Daniel Pérez estará en los próximos días televisando su primer anuncio en español, donde ataca a su rival José Mallea.

El anuncio de 30 segundos, se centra en la relación de José Mallea con el senador estadounidense Marco Rubio, señalando que Mallea traicionó al senador cubano-americano durante la campana presidencia el año pasado.

“Mallea dice que es amigo de Marco Rubio,” comienza el anuncio, pero cuando él tuvo la oportunidad de elegir a uno de los nuestros a la casa blanca, José Mallea decidió gastar millones de dólares en anuncios que falsamente atacaban a Marco Rubio”, dice el anuncio.

El anuncio entonces continúa diciendo que Mallea ha recibido dinero de intereses especiales fuera de Miami Dade y por supuesto del distrito, donde él no realmente residen.

“Ahora, ha recibido miles de dólares de intereses especiales para gastar en un distrito en que no vive”, dice el narrador el que continua.

“Mallea traicionó a Marco Rubio, Mallea nos traicionó. Dígale no a José Mallea.”

Mallea ha sido un viejo amigo de Rubio quien logró con éxito su campaña para el Senado de 2010, pero más tarde cambió su ropaje y trabajó como director de Hispanic Outreach del ex gobernador de Florida Jeb Bush en su fallida campaña presidencial de 2016.

Según una encuesta divulgada la semana pasada, Pérez tiene una gran ventaja sobre Mallea.

La encuesta encontró que los votantes elegirían al abogado Daniel Pérez en Miami-Dade y no al republicano José Mallea por un margen de 24 por ciento, un 37 por ciento dice que apoyan a Pérez mientras que 13 por ciento dijo que votaría por Mallea.

Los dos republicanos se enfrentarán el 25 de julio en la primaria para reemplazar a José “Pepi” Félix Díaz, que renunciara a la Casa de Representantes de Florida para postularse al Senado de Florida y reemplazar al ex senador Frank Artiles, quien renunció en abril después de ser involucrado en un escándalo con tintes raciales y sexistas.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario