Newsletter Primera Plana

Candidato a Representante por el Distrito 116 estuvo a punto de no calificar por faltarle un CENTAVO

Check 1
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 7 DE JUNIO DE 2017, nhr.com—El candidato a ocupar el asiento en la legislatura por el distrito 116, Daniel Anthony Pérez por poco no califica ayer para su postulación y todo por un centavo que faltaba en el pago de inscripción.

Pérez es uno de los tres republicanos que calificaron ayer martes para la carrera a reemplazar al representante José Félix Díaz en el distrito 116.

Sin embargo registros dicen que Pérez tuvo que someter dos cheques a la división de elecciones, después de que su primer cheque estaba corto UN CENTAVO.

Check 1

De acuerdo con la Division de Elecciones en Talahassee cada candidato a la hora de calificar tiene que presentar un cheque correctamente con la suma exigida por el tesorero del estado, en este caso $1,781.82 si está afiliado algún partido y $1,187.88 si no está afiliado algún partido.

En el caso de Daniel A Pérez, el Departamento de Elecciones recibio un cheque por $1,781.82, pero en la parte escrita tenia la suma de $1,781.81, estaba corto UN CENTAVO.

Pérez fue notificado y ayer martes a las 8 y 09 de la mañana se recibio otro cheque por la suma correcta, calificando antes de las 12 del mediodía en que culminaba la inscripción.

La elección primaria será el próximo 25 de Julio y Pérez se enfrenta al veterano en la política local José Mallea, el que gane de los dos, se enfrentara a la demócrata Gabriela Mayaudon el 26 de Septiembre.

Fuente: F.Politic.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario