Noticias Locales

CESAR Y DESISTIR: Nos amenaza abogado con demanda, si no dejamos de publicar artículos sobre empresario del aeropuerto de Miami

Cease and Desist 2
Escrito por Nelson Horta

             Abogado representa a empresario del Aeropuerto Internacional de Miami

MIAMI 9 DE FEBRERO DE 2018, nhr.com—Recientemente nelsonhortareporta.com recibió una carta del abogado Mitchell E. Widow de la firma Bilzin Sumberg en la que nos solicita CESAR Y DESISTIR o (CEASE & DESIST), o sea que deje de publicar artículos en contra de su cliente Juan José Pino y la compañía que vendía tarjetas de celulares (SimCards) en el Aeropuerto International de Miami.

En nuestros 40 años como reportero policiaco en la radio de Miami y en los últimos 10 años como Editor-Director de nelsonhortareporta.com, nunca se nos ha amenazado con una carta así, algo que viola nuestro derecho de informar, y en violación de la primera enmienda de nuestra constitución. CEASE & DESIST es algo similar a la Ley Mordaza que imponen a los periodistas los regímenes totalitarios y dictatoriales en América Latina.

En la carta el abogado Widom nos solicita que “inmediatamente cese y desista de publicar falsa y engañosa información sobre Exactta y Juan José Pino, (False and misleading statements about Exactta and Juan Jose Pino), y al mismo tiempo hagamos una aclaración a los varios puntos expuestos en esa carta y que el abogado Widon señala como “Falsos y Engañosos”.

Tanto nuestro abogado como nosotros estamos revisando los artículos señalados por el abogado Widon como “Falsos y Engañosos”, y para la próxima semana estaremos dándole respuesta a esta carta CEASE & DESIST, algo similar a las impuestas por regímenes totalitarios bajo la Ley Mordaza.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario