Newsletter Noticias Locales

Chofer de Lyft atacado a tiros por dos hombres de la raza negra el sábado continúa en cuidados intensivos

Eduard Paz
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 17 DE ENERO DE 2018, nhr.com—El chofer de la compañía Lyft Eduardo Pazsnik quien fuera atacado a tiros el pasado fin de semana mientras que se dirigía a recoger a un cliente, se encuentra en condiciones estables en el hospital, según dijeron detectives del Buro de Homicidio a nelsonhortareporta.com.

El suceso ocurrió poco antes de las 10 y media de la mañana del pasado sábado en el 7700 noroeste de la 10 avenida.

Los detectives dijeron que Pazdnic recibio una llamada en su celular en la aplicación de Lyft mientras estaba de servicio y al llegar al lugar, recogió a dos personas que le indicaron que fuera a un sitio distinto al que marcaba la aplicación.

Cuando arribó al destino, otras dos personas de la raza negra que esperaban comenzaron a golpearlo al mismo tiempo que lo sacaban del vehículo, en medio del forcejeo uno de los sujetos le disparó por la espalda cuando trataba de escapar, el chofer recibio 4 disparos, dijeron los detectives.

Sin embargo herido, logro llamar al 911, siendo trasladado vía aérea al Jackson Memorial Hospital donde fue tratado en el salón de emergencia y luego operado varias veces.

Aunque permanece en el departamento de cuidados intensivos, la victima esta estable y se cree que sobreviva.

La policía esta solicitando la ayuda de la comunidad de Liberty City para conocer si alguien vio algo sobre este incidente y sabe algo de los despreciables sujetos que atacaron a Pazdnic, llamen al número de Alto al Crimen 305-471-8477.

Adicionalmente familiares y amigos de la victima han creado una cuenta para ayudar a Pazdnic para sus gastos médicos a través de GoFundme.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario