Elecciones 2017

CICLISTA ARROLLADO: Pide la policía ayuda para detener al chofer que se dio a la fuga, la victima pide al chofer que se entregue

Jorge Rouco
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 10 DE ABRIL DE 2018, nhr.com—Un ciclista que fue gravemente herido la semana pasada en un accidente a lo largo de la calzada Rickenbacker dijo que nunca podrá recuperarse completamente de sus lesiones.

La policía busca al chofer que atropello al ciclista.
“tengo el hígado lacerado, el vaso roto, un pulmón colapsado, que también estaba sangrando”, dijo Jorge Rouco. 
Rouco, residente de Sunny Isles en Miami Beach, estaba montando su bici por la calzada que va a Key Biscayne cuando fue golpeado por un coche alrededor de las 7 p.m. el pasado 2 de abril.

“Es la mejor manera que puedo describir del accidente me sacaron violentamente de mi bicicleta, la bicicleta no recibio danos pero a ni me arrancó de la bicicleta”, dijo Rouco.

De acuerdo con los detectives, el conductor del coche no se detuvo para ayudarle, pero compañeros del ciclista se apresuraron en su ayuda.

Eventualmente fue transportado al Hospital Jackson Memorial.

La policía está investigando, Rouco no tuvo oportunidad de darle una buena mirada al carro que lo golpeó.

Una semana después del accidente, Rouco pidió al conductor a entregarse.

“Es increíble que alguien pueda estar bien moralmente con ellos mismos y no hacer lo correcto”, dijo Rouco, agregando que “por favor, por favor, haga lo correcto y venga y entréguese a las autoridades, por favor”. 
Cualquier persona con información sobre el accidente se le pide que llame a Miami-Dade Crime tapones en 305-471-Tips. 

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario