Newsletter Noticias Locales

Cierran la carretera hacia los cayos desde Maratón hacia el sur en ambas direcciones por incendio en una marina

Fuego
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 5 DE JUNIO DE 2017, nhr.com—Una de las marinas más populares en Maratón Key ha quedado destruida por un incendio de grandes proporciones que ha obligado a las autoridades del condado Monroe cerrar la única carretera que une Miami con los Cayos de la Florida.

Los que estén en Maratón hacia el sur y los que se dirijan a esa zona no lo podrán hacer, ya que el transito está cerrado en ambas direcciones al menos por parte de esta mañana, debido al intenso humo.

A pre-dawn fire Sunday at Burdine's Waterfront in Marathon, seen in this photo by Sgt. Marc Malson of the MCSO, claimed two boats and damaged another. No one was hurt.

La marina Pancho’s Fuel Dock at Burdine’s Waterfront que está ubicada en la milla 47.5 y el incendio se inicio alrededor de las 2 y 30 de esta madrugada.

El incendio rápidamente se expandió a varios botes mientras la policía trataba de evacuar a muchas de los residentes de otras embarcaciones adyacentes.

A las 5 de esta mañana ya el siniestro estaba controlado.

Sin embargo las autoridades dicen que deben estar atento a las noticias antes de proceder en dirección hacia los cayos al menos hasta Maratón está abierta la carretera.

Representantes de la oficina del Jefe de bomberos están investigando para determinar la causa.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario