Primera Plana

CNN COLLUDE CON LOUIS FARRAKHAN: Y se niega a publicar escándalo entre demócratas negros y Farrakhan

CNN y Farrakhan
Escrito por Nelson Horta

•      CNN se ha negado a informar a su audiencia de un escándalo creciente atando a prominentes demócratas al controversial líder de la nación Islam Louis Farrakhan.

•      Farrakhan es un notorio anti-semita y racist.

•      Por lo menos ocho demócratas se han reunido con Farrakhan y cuatro se han negado a denunciarlo.

MIAMI 12 DE MARZO DE 2018, nhr.com—CNN se ha negado a informar a su audiencia de un creciente escándalo que ata prominentes políticos y activistas democráticos al líder de la Nación del Islam Louis Farrakhan, un notorio racista y anti-semita.

Se sabe que al menos ocho demócratas se han reunido con Farrakhan, que rutinariamente llama a los judíos “satánicos” y ha dicho que la gente blanca “merece morir”.

Negros con Farrakhan

El Representante de Minnesota Keith Ellison, y Vicepresidente del Comité Nacional Demócrata, engañó al público durante años acerca de su relación con Farrakhan, eso lo ha demostrado nuevos informes así como ha reconocido Washington Post.

El representante demócrata de Illinois Danny Davis, defendió a Farrakhan diciendo que es un “ser humano excepcional” y admitió tener una relación personal con él en algunas entrevistas, pero después de una reacción violenta, Davis invirtió su posición en una declaración escrita, denunciando las “opiniones y las observaciones de Farrakhan sobre el pueblo judío y la religión judía”, sin embargo anteriormente dijo que no le molestaba la posición de Farrakhan sobre “la cuestión judía”.

De los ocho demócratas con lazos con Farrakhan, cuatro de ellos han declinado repetidamente denunciar a Farrakhan, a pesar de la indignación y la presión de los grupos judíos.

La prominencia de Farrakhan en la izquierda no se limita a su cercanía recientemente revelada con los políticos democráticos.

Los líderes de la marcha de la mujer, una organización progresista de alto nivel, han declarado su apoyo a Farrakhan y se han negado a denunciarlo, incluso cuando arrastran a otros progresistas apoyando a un anti-semita rabioso.

La Co-Presidenta del grupo, Tamika Mallory, sugirió que Farrakhan tiene razón al llamar a los judíos sus enemigos y lo comparó con Jesucristo.

Extrañamente CNN ha ignorado el creciente escándalo, incluso cuando otros medios de comunicación izquierdistas, incluyendo el New York Times, ABC News, CBS y The Washington Post, han empezado a cubrirlo.

CNN ha publicado cero artículos que esbozan la nueva evidencia de las relaciones entre Farrakhan y los políticos democráticos, a partir de este artículo.

La cobertura de CNN en el aire del escándalo de Farrakhan se ha limitado a un segmento de un minuto en el programa “Estado de la Unión” de Jake Tapper y una pregunta que Wolf Blitzer planteó al diputado de Minnesota Keith Ellison al final de una entrevista en febrero, aparte de esas dos breves instancias, el escándalo de Farrakhan ha desaparecido completamente de la cobertura en el aire de CNN.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario