Newsletter Noticias Nacionales

CNN se vira contra Donna Brazile por sus comentarios contra Hillary Clinton

Donna and CNN
Escrito por Nelson Horta

 Esta noticia no la leerá, verá o escuchará en la prensa liberal.

 

MIAMI 7 DE NOVIEMBRE DE 2017, nhr.com—Los demócratas del Partido nacional junto a CNN han iniciado una campaña de descredito contra la ex Presidenta interina de ese partido Donna Brazile, después que esta revelara el secuestro del Partido Demócrata por parte de Hillary Clinton durante las elecciones del 2016 con la finalidad de que fuera ella y no Bernie Sanders el nominado.

Según fuentes bien informadas con que hablamos anoche y que estan altamente informadas por estar allegadas a las altas esferas en CNN, “la dirección del canal han dirigido a sus empleados a socavar la credibilidad del Brazile”, nos dijeron.

La fuente nos dijo que tanto los presentadores de la mañana y la noche así como algunos productores están ofendidos por los ataques de Brazile a “sus amigos los Clintons”.

Los que han estado mirando CNN desde el fin de semana, pueden haber notado que los presentadores del canal están sugiriendo que Donna Brazile no se puede confiar, después que esa misma persona fue empleadas de ellos hasta antes de ser nombrada Presidenta del partido.

Como informamos el viernes la ex Presidenta interina del Comité Nacional Democrata (DNC), Donna Brazile ha revelado en un libros de sus memorias que la campaña de Clinton tenía un Convenio de recaudación de fondos con el DNC para que el partido le asegurara la nominación, un movimiento que muchos vieron como inclinar la balanza contra el senador Bernie Sanders.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario