Primera Plana

Comienza el representante José Félix Díaz su campaña para el Senado de Florida con una fuente donación

Diaz Felix
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 27 DE JULIO DE 2017, nhr.com—-Si nuestros lectores pensaban que las primarias republicanas en la elección especial en Senado Distrito 40 del martes pasado fue una de las más cara, esperen hasta que vean cuánto costaran las generales del 26 de Septiembre.

El día después de que José Félix Díaz derrotó a Alex Díaz de la Portilla en una campaña calificada como polémica, el Comité de liderazgo del Partido Republicano de Florida, una organización integrada por funcionarios republicanos del Estado, donó al comité político $100,000 para a la campaña de Díaz.

El Comité de Liderazgo Republicano (FRSCC) es el brazo de recaudación de fondos que tienen los líderes republicanos del Senado y es liderado por los futuros presidentes de Senado Bill Galvano y Wilton Simpson.

Diaz Felix

Díaz, conocido cariñosamente conocido como “Pepi” se enfrentará ahora a la perenne candidata demócrata Annette Taddeo en una carrera que se decidirá el 26 de septiembre.

Tadeo quien es colombiana se ha presentado a varias posiciones locales y estatales sin tener éxito.

“Los ciudadanos del Distrito 40 saben que Díaz como Senador luchará por bajar los impuestos, por un gobierno más pequeño y más libertad económica cuando los votantes lo manden a Tallahassee en Septiembre,” dijo el Presidente del Comité Matt Walter, añadiendo que, “Estamos deseosos de ayudarle a mantener su distrito bajo el liderazgo Republicano y estaremos listos para asistirlo con todos los recursos que necesite durante su elección general”.

En un comunicado, Walter destacó que Díaz había servido en la Junta de la RSLC, que busca “identificar, reclutar, capacitar y apoyar a candidatos que reflejen mejor la diversidad completa de nuestra nación”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario