Newsletter Noticias Locales

Comisionada Rebeca Sosa cortará la cinta en la apertura del Centro de Desarrollo Sandra DeLuccas

Rebeca Sosa
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 16 DE JUNIO DEL 2017, nhr.com—Como está programado hoy viernes, 16 de junio, la Comisionada Rebeca Sosa participará en la gran apertura y ceremonia de corte de cinta del Nuevo Centro de Desarrollo Sandra DeLucca de la Ciudad de Miami ubicado en el 4560 NW 4th Terrace.

“El Centro de Desarrollo Sandra DeLucca realiza una insubstituible labor en ayudar a la comunidad contribuyendo hacia la calidad de vida de tantos”, expresó la Comisionada Rebeca Sosa, añadiendo, “Me siento sumamente bendecida de haber podido contribuir con mi granito de arena en ayudar a la Ciudad de Miami asegurar $1.3 millones de bonos de obligación general para expandir y renovar este centro y mejor atender a nuestros residentes de la tercera edad y en especial aquellos con discapacidades de desarrollo.”

El centro de desarrollo de DeLucca de Sandra, es una división del Departamento de Parques y Recreaciones de la ciudad de Miami y ofrece programas de recreación, ocio y programas de habilidades para niños y adultos que posean discapacidades.

En el 2011, la comisión condal unánimemente aprobó una resolución presentada por la Comisionada Rebeca Sosa otorgando a la Ciudad de Miami fondos del programa de bonos de obligación general en la cantidad de $1.3 millones.

Los fondos se destinaron hacia la renovación del centro el cual ahora cuenta con casi 10,000 pies cuadrados de espacio nuevo e incluye un laboratorio de computadoras, un estudio de arte, y aulas para el estudio. Además, el centro tendrá la capacidad de agregar programación para personas de la tercera edad y seguir desarrollando sus estelares servicios para aquellos con discapacidades.

El Centro de Desarrollo Sandra DeLucca está comprometido a proporcionarle acceso a actividades comunitarias, recreativas, y culturales a las personas con desafíos intelectuales y físicos para que estos logren mejorar su calidad de vida e inspirarlos con confianza, autoestima, e independencia.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario