Primera Plana

Comisionado Francis Suarez califica por solicitud de los votantes, siendo el primer candidato a la alcaldía en lograr esto en los últimos 50 años

Francis Suarez 21
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 11 DE AGOSTO DEL 2017, nhr.com—Hace más de un año, el comisionado de Miami Francis Suarez y su equipo comenzaron a recolectar firmas de votantes de Miami con la finalidad de calificar como candidato para la alcaldía de Miami, la ciudad requiere un mínimo de 1,600 firmas para este ciclo electoral, Francis logroo recolectar más del doble, marcando la primera vez que un candidato a la alcaldía califica por petición popular en los últimos 50 años.

“Me siento honrado por la cantidad de apoyo que hemos recibido de toda la comunidad desde el comienzo de nuestra campaña para alcalde”, dijo el Comisionado Francis Suarez. “Las miles de peticiones que recolectamos y entregamos hoy son un testimonio del gran apoyo que tenemos de todos nuestros amigos y vecinos en Miami”.

Ayer el comisionado se presentó para formalmente presentar su candidatura a la alcaldía y calificar ante lo que analistas políticos señalan como un gran esfuerzo de la campana de Suarez la cual no tiene precedentes en la historia reciente de la ciudad.

“Francis siempre ha sido accesible para nosotros y ha demostrado su liderazgo en los asuntos que nos afectan todos los días”, dijo Jed Royer, un activista local y residente de Shenandoah. “Estoy seguro de que como alcalde, seguirá haciéndolo”.

Por su parte el publicista estatal Jesse Manzano ha señalado las virtudes de Suarez diciendo que “la popularidad de Francis en la ciudad de Miami, lo califican no solo para ganar la alcaldía, sino para hacer uno de los mejores alcaldes que pasaran por la ciudad”.

Suarez de 39 anios, tiene un amplio apoyo dentro de la ciudad de Miami, además esta apoyado por los sindicatos de policía y Bomberos.

Sin embargo la campana de Francis continua su trabajo a travez de la ciudad, su equipo ha estado y continuara tocando las puertas de los vecinos de todas las barriadas buscando sus inquietudes y problemas y a su vez dejándole saber la plataforma de la gestión del joven candidato.

Y no hay dudas, de que Francis desde que fuera electo a comisionado por el distrito 4 en el 2009, ha trabajado diligentemente para elevar la calidad de vida de la comunidad donde nació y creció, por todo esto estamos de acuerdo con Jesse Manzano de que Francis representará a la ciudad de Miami como lo ha hecho en el distrito 4.

.La elección para la alcaldía de la Ciudad de Miami se llevará a cabo el 7 de noviembre del presente año 2017.

Foto: R. Koltun M. Herald

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario