Newsletter Primera Plana

Comisionado Javier Souto le dice a Nelsonhortareporta.com que buscará la re-elección en el 2018

Javier Souto
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 16 DE MAYO DEL 2017, nhr.com—Los posibles candidatos que se afilaban los dientes para postularse al Distrito 10 que actualmente ocupa el comisionado Javier Souto, tendrán que competir fuertemente, porque Souto irá a su ultima re-elección el próximo año 2018, según nos aseguró.

Aceras 4

“Tengo mucho trabajo por terminar y no creo que cuando culmine mi actual termino en el 2018 lo haya completado, así que continuaré buscando mi re-elección” dice el comisionado más popular que haya tenido el Distrito 10.

Souto dice que completará sus últimos 3 años, de acuerdo con las leyes establecidas, pero antes debe:

• Terminar un ultra moderno “Performing Art Center”, (Centro de Artes Escénicas), en el Tropical Park.

Para esta obra la oficina del comisionado tiene $ 8 millones de dólares provenientes de un fondo otorgado por el condado y en los próximos días se pondrá la primera piedra.

• Construir un edificio de 24 unidades para personas mayores que estará ubicado en la 40 calle del suroeste y la 89 avenida está listo para comenzar las obras, proyecto de $3.5 millones que ya están disponibles.

• Otro edificio, este de 50 unidades será construido justamente al lado de la biblioteca Regional de West Dade, obra en la que ya se está trabajando en los planos de construcción, este proyecto tiene un costo de $5 millones de dólares los cuales están también asegurados.

• Y el comisionado Souto ha querido que su Distrito tenga una clínica pública en Westchester, la misma será administrada por el Jackson Memorial Hospital, será para atender primeros auxilios, similar a las Casas de Socorros de Cuba, los pacientes con lesiones mayores serian remitidos al Jackson.

Para la construcción de esta Clínica en Westchester ya la oficina del comisionado Souto tiene disponible $1 millón de dólares.

Aceras 5 Aceras 2

La transformación del Distrito 10, gracias al comisionado Javier Souto es palpable, mejoras en las calles, en las aceras, las barriadas, la seguridad y Tropical Park el mejor parque del condado Miami Dade, son algunas de las obras realizadas por el comisionado, y si añadimos las que están proyectadas y que hemos enumerado, estamos seguro que Javier podrá cumplir sus promesas para hacer de Westchester y West Dade un mejor distrito 10, hasta el 2022.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario