Elecciones 2017 Newsletter

Con la salida de Raquelita Regalado de la contienda por nominación republicana al distrito 27, surge Bruno Barreiro como delantero

Brunoi t Raquelkita
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 27 DE NOVIEMBRE DE 2017, nhr.com—Con Raquelita Regalado fuera de la contienda para re-emplazar a la congresista Ileana Ros Lehtinen, Bruno Barreiro y Bethina Rodríguez Aguilera serian los únicos candidatos que se enfrentarían en las primarias del 2018 para la nominación del partido republicano por el Distrito Congresional 27.

De acuerdo con los últimos reportes de campañas, Barreiro ha recolectado 218,000, contando con $187,050 en mano, por su parte Rodríguez Aguilera ha reportado poco menos de $5,000 dólares.

Raquelita sorpresivamente renuncio la pasada semana a continúan en la contienda, alegando no estar de acuerdo con el clima político que envuelve la campaña del 2018.

“He explicado varias veces que soy y siempre he sido una conservadora fiscal y moderada, pero me preocupa ver como algunos reaccionan cuando ven el termino moderado progresivo o socialmente responsable”, dijo.

“Como la nieta de un preso político cubano que pasó dos décadas en la cárcel y la hija de un Peter Pan que fue enviado a este país como un niño en busca de libertad y que ha dedicado más de dos décadas al servicio público, el clima político actual y el nivel de irrespeto y desprecio por los valores de nuestra nación es descorazonador”, declaró Raquelita.

Por su parte en la carrera por la nominación demócrata para ocupar el puesto que deja Ileana, están entre ellos el senador estatal José Javier Rodríguez, el representante David Richardson, Mary Barzee Flores y el periodista Matthew Hagman, cada uno de los cuales tienen cuentas de campaña con más o menos unos 200 mil dólares entre todos.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario