Noticias Nacionales

Confiscan cocaína que venía desde Colombia escondida en la nariz de un Jet 757 de American Air Lines

Cocaina 22
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 31 DE ENERO DE 2017, nhr.com—Mientras manifestantes izquierdistas ocupaban varios aeropuertos del país, ocurrían otras cosas que pudieran estar atadas a estas demostraciones en contra del decreto presidencial de Donald Trump relacionado con la entrada a Estados Unidos de personas procedentes de Irán, Irak, Sudan, Lybia, Syria, Yemen y Somalia, países que el ex presidente Barak Obama había señalado como patrocinadores del terrorismo.

Según nuestras fuentes unas 30 libras de cocaína fueron encontradas en un vuelo de American Airlines que venía con destino a Miami desde Bogotá, Colombia.

De acuerdo con lo informado por nuestra fuente, el avión aterrizó en el aeropuerto internacional de Miami, el domingo por la noche y debía permanecer por razones de mantenimiento.

Sin embargo la base en Miami International estaba muy ocupada y el avión fue enviado a Tulsa, Oklahoma para recibir la revisión.

Nos dice la fuente que un técnico de la línea aérea notó que el aislamiento en la nariz del avión había algo sospechoso, por lo que la trasladó a un lado donde descubrieron siete bloques de cocaína dentro de Boeing 757, siendo confiscado por la oficina del Sheriff del Condado de Tulsa.

Eran un total de 14 kilos de cocaína con un valor de unos $200.000, dijeron las autoridades en Tulsa.

Basado en la cantidad de cocaína descubierta, detectives creen que la drogas fue parte de un contrabando de uno de los carteles.

Como el destino del 757 era Miami, los agentes creen que la droga venia destinada a alguien en esta ciudad en combinación con algún empleado de la aerolínea, ahora los investigadores estarán en las próximas horas interrogando a algunos empleados de American, según nos dijo una fuente.

La oficina del Alguacil de Tulsa Oklahoma, dio parte a la Agencia Antinarcóticos, y a la policía de Miami Dade que han asumido el control la investigación.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario