Elecciones 2017 Newsletter

Congresista de Texas Victoria Neaves que pasara 3 días en huelga de hambre en respaldo a ilegales, fue arrestada por borracha

Victoria
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 8 DE JUNIO DE 2017, nhr.com—La controversial representante estatal de Texas Victoria Neave que obtuvo notoriedad hace dos semanas al declararse en huelga de hambre en protesta por la ley pasada en Texas alejándose de ser Ciudad Santuario, está en las noticias de nuevo, esta vez por ser arrestada acusada de estar manejando embriagada y ocasionar un accidente.

La representante Neave, fue arrestada la madrugada del miércoles con cargos de DWI (manejar en estado de ebriedad).

Tras pagar una fianza de $500 dólares, salió de la cárcel del Condado Dallas pero evadiendo a un numeroso grupo de camarógrafos y reporteros que estaban apostados a la salida.

Horas más tarde, publicó un video en su cuenta de facebook en donde dice sentirse muy decepcionada con ella misma y pide disculpas a sus electores y a todos los que la han apoyado.

”Lo lamento profundamente y acepto las consecuencias de mis acciones”, dijo al final de su breve mensaje.

Los reporteros había preguntado a un oficial si saldría por la puerta principal y respondió que ”Nadie recibe trato especial” es decir, que todos son iguales ante la ley, pero aparentemente no fue así y la congresista Neave fue sacada por otro lado de forma secreta y no encaró a los medios de comunicación.

Acorde con la Policía de Dallas, oficiales acudieron alrededor de la medianoche de este martes tras chocar con su auto BMW contra un árbol en la Abrams Parkway y La Vista Drive.

Según con la orden de arresto, la congresista tejana Neave le dijo a uno de los oficiales ”Te amo y voy a luchar por ti”, Inmediatamente fue arrestada bajo sospecha de manejar intoxicada, un delito menor Clase B.

Neave de 36 años de edad, es la actual representante estatal del Distrito 107 que comprende zonas del noreste de Dallas, sur de Garland.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario