Newsletter Noticias Locales

CONTROVERSIAL CASO: Investigan asesinato de una niña de 4 años por su tío, la madre dice que fue un accidente

Asesinato de nina 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 3 DE ABRIL DE 2018, nhr.com—Testigos dicen que hubo una pelea verbal entre Ronald y su hermana Shanay y otra persona y el primero extrajo una pistola y disparo varias veces, la hermana dice que el disparo que mató a su niña de 4 años fue accidental, la policía dice que Ronald escapó en su auto después de los disparos e investiga si es encubrimiento o accidente, por ahora esta acusado.

Asesinato de nina 3

Shanay Jones dijo a reporteros el lunes que un tiroteo que dejó a su hija de 4 años muerta fue “un accidente”, la policía dijo que Nyla Jones estaba sentado en un coche cuando fue fatalmente baleada por su tío durante el fin de semana.

“Fue un accidente, así que todo el mundo tiene que dejar de criticarlo, porque fue un accidente”, dijo shanay Jones.

Familiares y amigos se reunieron el lunes por la noche para una vigilia a la luz de las velas para Nyla.

“Esa era mi bebé, no merecía irse así, así no, no así”, dijo Shanay Jones.

Asesinato de nina

Según un informe del arresto, Ronald Jones Jr., de 24 años, se había metido en una discusión con su hermana Shanay Jones y otra persona el sábado en el frente de la casa de la víctima en el barrio Liberty Square antes de sacar un arma y amenazar con dispararles.

La policía dijo que Ronald Jones apuntó el arma al coche de las víctimas y disparó varios tiros, asesinando a Nyla.

Dos adultos y dos niños estaban dentro del automóvil en ese momento, dijo el informe.

La policía dijo que Nyla fue conducida inmediatamente en el mismo auto en el que estaba cuando le dispararon al centro médico de North Shore, donde murió.

Otro niño fue herido por el vidrio destrozado, pero se espera que esté bien.

Según el reporte de la policía, una unidad de rescate de Miami transportó a dos víctimas con lesiones no mortales al Hospital Jackson Memorial.

Los miembros de la familia llamaron al tiroteo un accidente y dijo que Jones nunca tuvo la intención de herir a Nyla.

La tía de Nyla, que también es la hermana de Jones, dijo que la madre de Nyla incluso ha perdonado a Jones.

“Ella quiere hacerle saber que ella todavía lo ama, que ella lo perdona, que ella sabe que fue un accidente”, dijo Sharonda Mitchell.

“Fue un error, mi hermano no es un mal tipo. Nunca ha estado en la cárcel-nunca se ha metido en problemas con la policía”.

Por ahora, los parientes dijeron que están haciendo todo lo posible para apoyar a la madre de Nyla, que perdió a su único hijo.

“Es tan difícil”, dijo Mitchell, añadiendo, “tenemos que enterrarla, ella ya no está aquí, siempre voy a estar con mi hija”, dijo Shanay Jones mientras colocaba su mano en su corazón.

Michael Vega, portavoz de la policía de Miami, dijo que Jones huyó en su coche, pero abandonó el vehículo con sus dos airbags frontales desplegados a una milla de distancia del lugar del tiroteo. Dijo que Jones entró en una comisaría de policía de Miami unas horas más tarde y se entregó.

Jones se enfrenta a cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario