Primera Plana

CORRUPCIÓN EN GOBIERNO DE OBAMA: Documento escrito por los Senadores Grassley y Graham denuncia la patraña demócrata

Corrupcion de Obama
Escrito por Nelson Horta

  Esta noticia no la leerá ni escuchará o verá en los medios liberales de Miami

 MIAMI 7 DE FEBRERO DE 2018, nhr.com—Un documento dado a conocer en las últimas horas por dos altos miembros del Senado, expone la corrupción dentro del gobierno de Barack Obama, mostrando la verdadera historia detrás del expediente falso (Dosier) catalogado “peor de lo que se pensaba”.

Graham and G

Los senadores Chuck Grassley y Lindsey Graham han publicado una copia muy bien redactada y muy reveladora y criminal contra el ex-espía británico Christopher Steele, el autor del expediente dudoso que ahora sabemos fue usado con el fin de buscar una orden FISA por operativos en contra de Trump en el Departamento de justicia y el FBI.

Grassley y Graham nos dicen en su memorándum que, mientras trabajaban en un segundo dossier de la firma de investigación de oposición, Clinton, Fusion GPS y Steele estaban siendo alimentados con información directamente del Departamento de estado de Obama y de los aliados de Clinton, así como sus habituales e incómodas fuentes rusas.

Corrupcion Obama 3

Así es, los equipos Clinton y Obama estaban trabajando con un espía extranjero para socavar el entonces candidato Donald Trump.

“El memorándum del Sr. Steele dice que su compañía recibió este informe (redactado), del Departamento de estado, y que el informe era el segundo de la serie, y que el informe era la información que vino de una sub-fuente extranjera que está en tacto con un contacto con un amigo de la Clinton que lo pasó a la campaña.

El memorándum de Grassley-Graham continúa diciendo “es bastante preocupante que la campaña de Clinton financió el trabajo del Sr. Steele, pero peor que estos asociados de Clinton estuvieran alimentando contantemente las alegaciones del Sr. Steele, suscita enormes preocupaciones adicionales acerca de su credibilidad”.

Hillary Fake News

Así queda comprobado que Hillary Clinton y el Comité Nacional Demócrata pagaron $12 millones por un falso, falsas-noticia (dossier) de propaganda rusa para influir en la elección, ahora nos enteramos de que sus asociados y el Departamento de estado de Obama se asociaron con las fuentes rusas para incluir alegatos a Steele en un segundo dossier.

Los senadores Grassley y Graham también están acusando a Christopher Steele de mentir ya sea al FBI como a los tribunales británicos, “hay pruebas substanciales que sugieren que el Sr. Steele entregó material falso al FBI sobre un aspecto clave de sus esfuerzos de dossier, algo que perjudica su credibilidad: escribieron en su memorándum los senadores.

Steele 2

Este Memo de Grassley-Graham también detalla cómo Steele estaba usando su primer dossier falso para informar a varios medios de comunicación en el verano, o sea a la gente que publica noticias falsas.

Los expedientes británicos de la corte demuestran que Steele reconoció que él vendía sus notas al New York Times, el Washington Post, a Noticias Yahoo y por supuesto, la CNN.

Sin embargo, desde que trabajaba para el FBI, se le habría prohibido filtrar a los medios de comunicación, pero el FBI más tarde cortó lazos con él cuando se enteró de que había roto la regla. Entonces, ¿a quién mintió Steele, al FBI o a los tribunales británicos?.

El memo Grassley-Graham es un tercer documento que nos dice que los operativos de Obama y Clinton alimentaron la información de Steele para tratar de dañar a Trump.

Los expedientes, y hay al parecer dos de ellos, que fueron cocinados  por Steele y son totalmente sin verificar, sin embargo, el FBI fue con uno de ellos a un tribunal de vigilancia de inteligencia extranjera y lo presentó como evidencia, sabiendo que era información falsa y meses después, el entonces director del FBI James Comey admitió que estaba completamente sin verificar.

Y esto es lo que la izquierda y sus medios corruptos no le dirán:

•  Al juez FISA nunca se le dijo que Hillary Clinton estaba pagando por el expediente falso que contiene las mentiras de la inteligencia rusa sobre Donald Trump.

•  Y no parece que les importe que se usara por primera vez para tratar de influir en una elección, y luego obtener una orden para espiar a un candidato de la oposición.

Los lazos escandalosos entre Fusion GPS, Steele, la campaña de Clinton y el Departamento de Justicia de Obama son alarmantes.

Clinton contrató a Fusion GPS, ellos contrataron a Steele, quien al mismo tiempo trabajaba con el FBI.

La esposa de un funcionario superior del Departamento de la justicia, Bruce Ohr, fue contratada por Fusion GPS para trabajar con Steele.

¿El objetivo de todo este sindicato indecoroso para lavar mentiras rusas sobre Donald Trump a través del gobierno de EE.UU., para que pudieran armar una falsa red de inteligencia y aplicación de la ley contra el hombre que ahora se sienta en la Oficina Oval, nos debe de asustar, y al mismo tiempo disgustarnos.

 

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario