Elecciones 2017

Corte Suprema de Florida alerta a la población sobre estafa a los ancianos que hablan poco ingles

Estafa 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 7 DE AGOSTO DEL 2017, nhr.com—La Corte Suprema de Florida ha lanzado una advertencia de estafas por teléfono y correo electrónico generalizadas tratando de engañar a la gente para que paguen una suma de dinero.

Un comunicado de prensa enviado el viernes, dijo que las estafas parecen estar dirigidas a los ancianos con limitaciones en hablar ingles, así como familiares de personas que murieron recientemente.

Funcionarios judiciales les avisa a los residentes del estado que los tribunales del estado de Florida no hacen contacto inicial por correo electrónico o por teléfono a las personas con el fin de que aparezcan ante un juez o pagar una multa.

Para estas cosas, las personas deben asistir en persona o a través de la entrega por correo regular.

La estafa por correos electrónicos personal de salud asusta a las victimas acerca de que están cometiendo una “violación al servicio de cuidado de la salud Medicaid”.

Otra estafa se comete usando el teléfono él sus objetivos es contactar a las personas que hablan español en el sur de la Florida.

Y una tercera consiste en notificar a los herederos de una herencia indicándoles que deben pagar un “impuesto” por adelantado para recibir el pago de esa herencia.

Se le recuerda a los residentes del estado de Florida que NRCC nunca contacta a ningún recipiente por teléfono o correo electrónico, solo se hace un aviso en persona o a través del correo normal certificado.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario